Hoteles en la ciudad de Chamonix-Mont-Blanc

Les Balcons du Savoy
Chamonix-Mont-Blanc

El establecimiento Les Balcons du Savoy ofrece suites con balcón orientado a la cordillera del Mont Blanc. Además, alberga una piscina cubierta y proporciona conexión WiFi gratuita.

Dirección: 179 rue Mummery, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Hôtel Le Refuge des Aiglons
Chamonix-Mont-Blanc

El Hôtel Le Refuge des Aiglons se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de Chamonix y ofrece vistas al Mont Blanc, al monte Brevent o a Les Aiguilles.

Dirección: 270 Avenue Courmayeur, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Boutique Hotel Le Morgane
Chamonix-Mont-Blanc

Le Morgane combina la elegancia de un hotel de 4 estrellas con el ambiente deportivo de Chamonix y ofrece habitaciones con baño privado y vistas impresionantes al Mont Blanc, al Brévent y a Les Aiguilles.

Dirección: 145, Avenue de l'Aiguille du Midi, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

La Croix Blanche
Chamonix-Mont-Blanc

La Croix Blanche se encuentra en un edificio que data de 1783 situado en el centro de Chamonix, a pocos pasos de los remontes, restaurantes y tiendas de la zona.

Dirección: 81 Rue Joseph Vallot, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Les Écrins De Soulane
Chamonix-Mont-Blanc

Les Écrins de Soulane se encuentra en el corazón del valle de Chamonix y dispone de servicio de traslado a las pistas de esquí. Alberga 7 apartamentos con chimenea y sauna y 3 apartamentos con bañera de hidromasaje.

Dirección: 73 Rue Ravanel Le Rouge, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Hôtel Vallée Blanche
Chamonix-Mont-Blanc

Este hotel de gestión familiar está situado en Chamonix-Mont-Blanc, a orillas del río Arve. Este edificio del siglo XVIII cuenta con una terraza y un pub que ofrece música en vivo.

Dirección: 36 Rue du Lyret, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Résidence Pierre & Vacances Premium La Ginabelle
Chamonix-Mont-Blanc

El Pierre & Vacances Premium La Ginabelle está situado en el corazón de Chamonix y ofrece alojamiento confortable y un torreón que se eleva hacia el famoso pico del Mont Blanc.

Dirección: 29, Passage Du Grépon, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Hotel Du Clocher
Chamonix-Mont-Blanc

Esta casa unifamiliar convertida en hotel se encuentra en una calle tranquila sin salida, en pleno Chamonix. Ofrece un ambiente apacible y está cerca del transporte público.

Dirección: 110 Passage de l'Androsace, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Lagrange Vacances Le Cristal d’Argentière
Chamonix-Mont-Blanc

El Lagrange Vacances Le Cristal d’Argentière está a solo 300 metros del teleférico y a 50 metros de la estación de tren y de los autobuses que van a Chamonix.

Dirección: Rue Charlet Straton, 74400 Chamonix-Mont-Blanc

Les Grands Montets
Chamonix-Mont-Blanc

Este chalé se encuentra a los pies de la famosa zona de esquí de Les Grands Montets y en el punto de partida de varias rutas de senderismo.

Dirección: 340, Chemin des Arbérons, 74400 Chamonix-Mont-Blanc