Hoteles en la ciudad de Cannes

Hotel Cannes Gallia
Cannes

El Gallia Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de La Croisette, en el centro de Cannes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y solárium.

Dirección: 36, Boulevard Montfleury, 06400 Cannes

Le Cavendish
Cannes

Le Cavendish se encuentra en el centro de Cannes, a 2 minutos a pie de la playa y del Boulevard de la Croisette. Ofrece servicio de conserjería, servicio gratuito de aparcacoches y aparcamiento privado, por un suplemento.

Dirección: 11 Boulevard Carnot, 06400 Cannes

Hotel Colette
Cannes

El Hôtel Colette está situado en el centro de la zona comercial de Cannes, a 5 minutos a pie de la famosa playa de La Croisette. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: 5 Place De La Gare, 06400 Cannes

Campanile Cannes Ouest – Mandelieu
Cannes

Este Campanile está situado en un jardín grande y ofrece piscina al aire libre con terraza. Se encuentra a 1,5 km de la playa y a 2 minutos en coche del aeropuerto de Cannes Mandelieu.

Dirección: 245 avenue Francis Tonner, 06150 Cannes

Citadines Apart’hotel Cannes Croisette
Cannes

El Citadines Apart`hotel se encuentra en el centro de Cannes, a 10 minutos a pie del Palacio de Festivales y de las playas de La Croisette. Hay WiFi gratuita y un solárium en la terraza de la azotea.

Dirección: 1, Rue Le Poussin, 06400 Cannes

Hôtel Victoria
Cannes

El Hotel Victoria ofrece alojamiento con aire acondicionado y está a solo 50 metros de Rue d’Antibes y a 300 metros del paseo Promenade de la Croisette.

Dirección: Rond Point Duboys D'angers, 06400 Cannes

Hôtel P.L.M.
Cannes

El Hotel P.L.M. ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en el centro de Cannes, a 3 minutos a pie de las playas de La Croisette y del Palais des Festivals.

Dirección: 3 Rue Hoche, 06400 Cannes

Hôtel Le Canberra
Cannes

Le Canberra se encuentra en la Rue d’Antibes, en el centro de Cannes, a solo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece una piscina climatizada al aire libre rodeada por una terraza donde tomar el sol y un jardín mediterráneo.

Dirección: 120 Rue Antibes, 06400 Cannes

Sun Riviera Hotel
Cannes

El Sun Riviera está ubicado en el centro de Cannes, a pocos minutos a pie del Boulevard de la Croisette. Cuenta con una piscina pequeña al aire libre, una terraza exterior y un jardín mediterráneo.

Dirección: 138 Rue D'antibes, 06400 Cannes

Hôtel Simone
Cannes

El Hôtel Simone se encuentra en Cannes, a 100 metros de la calle Rue d’Antibes. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi y baño privado.

Dirección: 16 Rue Hélène Vagliano, 06400 Cannes