Hoteles en la ciudad de Burdeos

Hotel Konti Bordeaux by HappyCulture
Burdeos

Este hotel moderno, ubicado en un edificio del siglo XVIII del centro de Burdeos, se halla a 130 metros de la Place des Grands Hommes y a 450 metros del Gran Teatro de Burdeos. Hay conexión WiFi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento.

Dirección: 10, Rue Montesquieu, 33000 Burdeos

Hôtel La Maison Bord’eaux
Burdeos

La Maison Bord’eaux es un hotel boutique situado en el centro de Burdeos. Está a solo 10 minutos a pie de la parada de tranvía de Quinconces y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 111-113 Rue du Docteur Albert Barraud, 33000 Burdeos

Mercure Bordeaux Cité Mondiale Centre Ville
Burdeos

El Mercure Cité Mondiale Centre Ville está situado en el encantador barrio de Chartrons de Burdeos. Cuenta con una terraza panorámica con vistas al río Garona, al Pont de Pierre y a la zona de muelle.

Dirección: 20, quai des Chartrons, 33080 Burdeos

Hotel La Porte Dijeaux
Burdeos

Este establecimiento está situado en el centro de la zona comercial de Burdeos, al lado de la plaza Gambetta. Las habitaciones cuentan con WiFi gratuita.

Dirección: 4 Rue Bouffard, 33000 Burdeos

All Suites Bordeaux Lac – Parc des Expositions
Burdeos

El Appart Hôtel es un establecimiento ecológico situado junto al lago de Burdeos, el palacio de congresos y el centro de exposiciones de Burdeos. Ofrece WiFi gratuita y alberga un centro de fitness.

Dirección: Rue du Professeur Georges Jeanneney, 33300 Burdeos

Hôtel Churchill Bordeaux Centre
Burdeos

El Hôtel Churchill Bordeaux Centre se encuentra en una calle animada, a 2 minutos a pie de la Place Gambetta, en el centro de Burdeos. Ofrece WiFi gratuita y alojamientos confortables y económicos.

Dirección: 82 Rue Du Palais Gallien, 33000 Burdeos

Campanile Bordeaux Centre – Gare Saint-Jean
Burdeos

El Campanile Bordeaux Centre – Gare Saint-Jean tiene 3 estrellas y se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Burdeos y a 100 metros de la estación de tren de Burdeos y de una estación de la línea C de tranvía.

Dirección: 6-8 rue Charles Domercq, 33800 Burdeos

Appart-Hôtel Mer & Golf City Bassins à flot
Burdeos

El Appart-Hôtel Mer & Golf City Bassins à flot dispone de solárium y se encuentra en Burdeos, a 700 metros del puente Chaban Delmas, a 200 metros de Cité du Vin y a 300 metros del Museo del Mar y la Armada.

Dirección: 21 rue de Gironde, 33000 Burdeos