Hoteles en la ciudad de Beaune

Najeti Hôtel de la Poste
Beaune

Esta antigua posada del siglo XIX está situada a solo 2 minutos a pie del centro histórico de Beaune y de los Hospicios. Ofrece habitaciones elegantes con decoración individual y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 1 à 5 Bd Clemenceau, 21200 Beaune

Logis Carline Hôtel Restaurant
Beaune

El Logis Carline Hôtel Restaurant está situado en Beaune, a 3 minutos a pie del centro de congresos y a 1,5 km del centro de la ciudad. Cuenta con una piscina al aire libre y un gran jardín.

Dirección: 12 Rue Yves Bertrand Burgalat, 21200 Beaune

Au Grand Saint Jean
Beaune

El Au Grand Saint Jean se encuentra en el centro de Beaune, a 6 minutos a pie de Hospices de Beaune, en el corazón de los viñedos de Borgoña. El Au Grand Saint Jean ofrece habitaciones equipadas con baño privado y aseo.

Dirección: 18 Rue Du Faubourg Madeleine, 21200 Beaune

Hôtel Le Foch
Beaune

El Hotel Le Foch está situado en el centro de Beaune, cerca de múltiples lugares de interés cultural. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: 24 Boulevard Maréchal Foch, 21200 Beaune

Hôtel Le Cep
Beaune

El Hôtel Le Cep, situado en el corazón de la histórica ciudad de Beaune, en la región vinícola de Borgoña, ofrece alojamiento y alberga un spa de lujo y un restaurante.

Dirección: 27, Rue Maufoux, 21200 Beaune

ibis Beaune Centre
Beaune

El Hotel ibis Beaune ofrece WiFi segura y gratuita, una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 500 metros del centro histórico y a 800 metros del centro de convenciones.

Dirección: 7 Rue Henri Dunant, 21200 Beaune

Hostellerie De Bretonniere
Beaune

Este hotel se encuentra en el corazón de Beaune, en la ruta del vino y a solo 5 minutos a pie de las calles adoquinadas del centro de la ciudad. Además, está a 400 metros del Museo del Hotel-Dieu.

Dirección: 43 rue du Faubourg Bretonnière, 21200 Beaune

Hotel Le Home
Beaune

Le Home está situado en Beaune, rodeado por un encantador jardín. Ofrece habitaciones insonorizadas, de estilo único, y wifi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones.

Dirección: 138 ROUTE DE DIJON, 21200 Beaune

Campanile Beaune
Beaune

El hotel se encuentra en una posición estratégica a 2 km del centro de la ciudad de Beaune, a 3 km de la estación de tren, a 40 km del Aeropuerto de Duon Longvic y muy bien conectado con la autopista A6.

Dirección: route de Montagny Les Beaune, 21200 Beaune

Hôtel Alesia
Beaune

Este hotel de 3 estrellas, rodeado de un jardín de flores, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Además, dispone de terraza y se encuentra a 2 km de la estación de tren de Beaune.

Dirección: 4 Avenue de la Sabliere, 21200 Beaune