Hoteles en la ciudad de Aviñón

B&B Caza Sereyna
Aviñón

El Caza Sereyna se encuentra en Aviñón, a 300 metros de la estación de tren y del servicio de autobuses locales. Dispone de habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 21 Boulevard Jacques Monod, 84000 Aviñón

Hôtel Bristol
Aviñón

El Bristol Hotel está situado en pleno centro de Aviñón, dentro de la muralla, en la calle con más encanto de la ciudad.

Dirección: 44 Cours Jean Jaurès, 84000 Aviñón

Kyriad Avignon Cap Sud
Aviñón

El hotel Kyriad Avignon Cap Sud ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones a 4 km del centro de la ciudad de Aviñón, que proporciona acceso directo a la autopista A7 y a la red de autobuses locales.

Dirección: 35 Allee Des Fenaisons, 84000 Aviñón

Le Magnan
Aviñón

Le Magnan se encuentra en un entorno verde dentro de las antiguas murallas de la ciudad, a 10 minutos a pie del Palacio Papal, y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: 63 Rue du Portail Magnanen, 84000 Aviñón

Hôtel Danieli
Aviñón

El Danieli Hotel está situado en el centro del casco antiguo de Aviñón, a 400 metros del Palais des Papes y a 10 minutos a pie del Pont d’Avignon. Los cuadros que se pueden ver en el hotel son obra de Yvan Osscini.

Dirección: 17 Rue de la République, 84000 Aviñón

Best Western Plus Le Lavarin
Aviñón

El Best Western Hôtel du Lavarin está situado en Aviñón, a 6,4 km de las murallas, el Palacio de los Papas y el puente de Aviñón. Las habitaciones del Best Western Hôtel du Lavarin son cómodas y están equipadas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: 1715 Chemin du Lavarin, 84000 Aviñón

ibis Avignon Sud
Aviñón

El ibis Avignon Sud, de 3 estrellas, está muy bien situado a 3 km del centro de la ciudad y a pocos minutos del Puente de Aviñón y del centro de convenciones de la ciudad. Ofrece una piscina al aire libre con solárium y jardín.

Dirección: 71 Chemin de la Cristole, 84918 Aviñón

Hôtel du Palais des Papes
Aviñón

El hotel du Palais des Papes se encuentra en Aviñón, frente al Palacio Papal. El establecimiento, gestionado por la misma familia desde 1921, está situado en una zona totalmente peatonal y ocupa un edificio histórico protegido de 3 plantas, el…

Dirección: 3, Place Du Palais, 84000 Aviñón

Autour Du Petit Paradis
Aviñón

El Autour Du Petit Paradis ocupa una casa del siglo XVII situada en el centro de Aviñón, cerca del mercado de Les Halles y del palacio de los papas. Presenta una decoración de época y ofrece WiFi gratuita limitada.

Dirección: 5 Rue Noël Biret, 84000 Aviñón