Hoteles en la ciudad de Arles

Logis De La Muette
Arles

El Hotel De La Muette se encuentra en el corazón del centro histórico de Arlés, a 100 metros de las arenas. Ocupa una casa antigua construida entre los siglos XII y XV y presenta una decoración típica provenzal.

Dirección: 15 Rue Des Suisses, 13200 Arles

Mas de la Chapelle
Arles

El Mas de la Chapelle ocupa una capilla reformada del siglo XVI situada en Arles, en la carretera de Saint-Jacques de Compostelle. Ofrece una pista de tenis, una piscina y un parque de 5 hectáreas.

Dirección: Petite Route de Tarascon, 13200 Arles

Campanile Arles
Arles

El Campanile Arles se encuentra a 4 km del centro de Arles, a orillas del río Ródano. Está a 1,8 km del anfiteatro romano de Arles y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Rue Charlie Chaplin, Zad De Fourchon, 13200 Arles

Kyriad Arles
Arles

Este hotel está ubicado en las afueras de Arles, a 2 km del centro de la ciudad y a 1 km de la autopista más cercana. El anfiteatro romano de Arles y el teatro antiguo se encuentran a 10 minutos en coche. Se facilita WiFi gratuita.

Dirección: 6 rue Des Fourches, Quartier Fourchon, 13200 Arles

Hôtel Porte de Camargue
Arles

Este hotel de 2 estrellas situado en el corazón de Arles ofrece sus los clientes un alojamiento confortable en un contexto muy atractivo. Disfrute de la hospitalidad que le brinda esta antigua casa rural, llena de encanto y tradición.

Dirección: 15 Rue Noguier, 13200 Arles

Hotel The Originals Arles Mireille (ex Inter-Hotel)
Arles

El Hotel The Originals Arles Mireille (ex Inter-Hotel), situado en el centro de Arles, a solo 15 minutos a pie del anfiteatro de Arles, es un hotel para no fumadores con piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, bar y restaurante.

Dirección: Hotel The Originals Arles Mireille , 13200 Arles

Ibis Styles Arles Palais des Congrès
Arles

El Ibis Styles Arles Palais des Congrès goza de una ubicación ideal frente al centro de congresos de Arles, a solo 3 minutos a pie del Museo de Antigüedades de Arles.

Dirección: Avenue De La Première Division Française Libre, 13200 Arles

Soleil Vacances Résidence Club les Mazets

El establecimiento Les Mazets De Camargue está situado junto a la finca Résidence Camargue y consta de villas adosadas en un establecimiento cerrado. Ofrece numerosas actividades de ocio, como un complejo de piscinas, pistas de tenis y una sauna.

Dirección: ,

Résidence Club de Camargue

El Residence Club Le Domaine de l’Estajan es un complejo situado en una finca con un lago a las afueras de Arles, en la región de Camargue y a 5 km del centro.

Dirección: ,

Soleil Vacances Hôtel Club Résidence Les Amandiers
Arles

El Hotel du Soleil se encuentra en plena región de la Camarga, a solo 4 km de Arlés. Ofrece una piscina climatizada al aire libre abierta desde mediados de abril hasta septiembre.

Dirección: Mas de Veran- Quartier Fourchon - Rue de la Batelle - Village Camarguais, 13200 Arles