Hoteles en la ciudad de Annecy

Splendid Hotel
Annecy

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Annecy, frente al lago y sus jardines y muy cerca a pie del centro histórico y de las calles comerciales. También se encuentra cerca de los cines, el teatro y los mejores restaurantes.

Dirección: 4 Quai Eustache Chappuis, 74000 Annecy

Hôtel des Alpes
Annecy

El Hôtel des Alpes ofrece alojamiento de 2 estrellas a 10 minutos a pie del lago de Annecy y a 100 metros de la estación de tren. El centro histórico y las tiendas y restaurantes de la localidad están a poca distancia a pie.

Dirección: 12 Rue De La Poste, 74000 Annecy

Kyriad Annecy Cran-Gevrier
Annecy

Este cómodo hotel está situado en Cran-Gevrier, a 4 km de Annecy y a 30 minutos en coche de Le Grand Bornand, y está bien conectado con las autopistas E712 y A41. Cuenta con un restaurante con terraza y zona de salón.

Dirección: Za Le Levray, 72 Route De Creuses, 74960 Annecy

Le Flamboyant
Annecy

Le Flamboyant se encuentra en Annecy-le-Vieux, a 3 km del centro de Annecy, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen baño privado, aire acondicionado, minibar y TV con canales vía satélite y Canal +.

Dirección: 52 rue des Mouettes Annecy le Vieux, 74940 Annecy

Atipik Hotel Alexandra
Annecy

Situated 200 metres from the shores of Lake Annecy, Atipik Hotel Alexandra is at the entrance of the medieval old town and pedestrian shopping streets. It offers en suite rooms with free WiFi.

Dirección: 19, Rue Vaugelas, 74000 Annecy

ibis Styles Annecy Centre Gare
Annecy

El ibis Styles Annecy Centre Gare se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Annecy y a 15 minutos a pie, caminando junto al río, del centro histórico y del lago Annecy.

Dirección: 1 Place de la Mandallaz, 74000 Annecy

Séjours & Affaires Annecy Le Pont Neuf
Annecy

El Séjours & Affaires Annecy Le Pont Neuf está a 3 km del lago de Annecy y a 1 km del centro histórico de Annecy. El establecimiento ofrece acceso a las estaciones de esquí de La Clusaz y Grand-Bornard, situadas a 45 minutos en coche.

Dirección: 8 Rue Du Rond Point - Cran Gévrier, 74960 Annecy

Hôtel du Palais de l’Isle
Annecy

Este hotel se encuentra en pleno centro de Annecy, muy cerca a pie del castillo. El establecimiento ofrece habitaciones con decoración exclusiva y vistas a los canales, al castillo medieval o a la localidad.

Dirección: 13 Rue Perriere, 74000 Annecy

Hôtel du Château
Annecy

El Hotel du Chateau es un hotel situado a los pies del castillo de Annecy. Ofrece vistas al centro histórico y ofrece aparcamiento gratuito, sujeto a disponibilidad. Hay conexión WiFi gratuita en la recepción.

Dirección: 16, rampe du Château, 74000 Annecy