Hoteles en la ciudad de Aix-en-Provence

City Résidence Aix-en-Provence
Aix-en-Provence

El City Residence Aix-en-Provence se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico y ofrece apartamentos y estudios independientes con TV de pantalla plana con canales vía satélite y vistas al jardín.

Dirección: 42 Route de Galice, 13090 Aix-en-Provence

Aquabella Hôtel & Spa
Aix-en-Provence

El Aquabella, rodeado de un hermoso jardín, ofrece habitaciones de estilo provenzal con acceso gratuito al spa. Se encuentra en el centro de Aix-en-Provence, a poca distancia a pie del casco antiguo.

Dirección: 2, Rue des Etuves, 13100 Aix-en-Provence

Hôtel Birdy by Happyculture
Aix-en-Provence

El Hôtel Birdy by Happyculture está situado junto a un campo de golf de 18 hoyos, a 20 minutos en coche de Aix-en-Provence. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Avenue Guillibert-De-La-Lauzière Pichaury Ii, Les Milles, 13591 Aix-en-Provence

Campanile Aix-en-Provence Sud – Pont de l’Arc
Aix-en-Provence

El Campanile Aix-en-Provence Sud – Pont de l’Arc ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en Aix-en-Provence, a 3 km del centro histórico. También alberga un bar restaurante.

Dirección: 1 Rue Jean Andreani, 13090 Aix-en-Provence

Campanile Aix en Provence Ouest Jas-De-Bouffan
Aix-en-Provence

Este hotel Campanile está situado en un gran parque, a 3 km de Cours Mirabeau y de la Rotonde d’Aix en Provence. El establecimiento ofrece alojamiento con aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratuita.

Dirección: 80 Route De Valcros, Zac De Jas-De-Bouffan, 13090 Aix-en-Provence

Kyriad Prestige Aix-en-Provence
Aix-en-Provence

El Kyriad Prestige Aix-en-Provence ofrece un alojamiento moderno y se encuentra a solo 10 minutos en coche de la casa de Paul Cézanne. También tiene piscina exterior y WiFi gratuita.

Dirección: 42, Route de Galice, 13090 Aix-en-Provence

Hôtel Le Mozart
Aix-en-Provence

El Hôtel Le Mozart está situado a 500 metros del Museo Granet y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El establecimiento está bien comunicado con la autopista A8, ubicada a 3 minutos en coche.

Dirección: 49 Cours Gambetta, 13100 Aix-en-Provence

Hôtel de France
Aix-en-Provence

El Hôtel de France ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en el centro de Aix-en-Provence, en una calle paralela a la avenida Cours Mirabeau y a solo 50 metros de la famosa fuente de la Rotonda.

Dirección: 63 Rue Espariat, 13100 Aix-en-Provence

Hôtel du Globe
Aix-en-Provence

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Aix-en-Provence, a 1 minuto a pie de los baños termales Thermes Sextius y a 550 metros del Cours Mirabeau. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 74, cours Sextius, 13100 Aix-en-Provence

Le Mas D’Entremont
Aix-en-Provence

Le Mas d’Entremont está a 3 km del centro de Aix-en-Provence. Ofrece un gran jardín, una piscina y una pista de tenis. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, balcón privado, TV vía satélite y minibar.

Dirección: 315 Montée D'Avignon, 13090 Aix-en-Provence