Hoteles en la ciudad de Teruel

Hotel Civera
Teruel

El Hotel Civera está situado en la zona moderna de Teruel, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y del famoso parque temático Dinópolis. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida Sagunto, 37, 44002 Teruel

Reina Cristina
Teruel

El hotel Reina Cristina está muy bien situado en el centro histórico de Teruel, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga muchos ejemplos de arquitectura mudéjar. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Paseo Del Ovalo, 1, 44001 Teruel

Hotel Suite Camarena
Teruel

El Hotel Suite Camarena se encuentra en Teruel, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento.

Dirección: Urbanización Pinilla - Edificio Camarena, 44001 Teruel

Hotel Teruel Plaza
Teruel

El Hotel Teruel Plaza, situado en pleno centro histórico de Teruel, es un establecimiento moderno que ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento está al lado de la plaza San Juan y a pocos metros de la plaza del Torico.

Dirección: Plaza del Tremedal, 3, 44001 Teruel

Sercotel Torico Plaza
Teruel

Este hotel, situado en pleno centro de Teruel, ofrece fantásticas vistas a la torre mudéjar de El Salvador y a la fuente de la plaza Torico.

Dirección: Yague Salas, 5, 44001 Teruel

Hotel Isabel de Segura
Teruel

Este hotel se encuentra en Teruel, junto al parque de Los Fueros, y goza de una ubicación idónea para recorrer la ciudad a pie. Está a 15 minutos a pie del centro y a 5 minutos a pie del viaducto.

Dirección: Ronda del Turia, 1, 44002 Teruel

Parador de Teruel
Teruel

Este hotel está situado a las afueras de la ciudad histórica de Teruel y refleja la mezcla perfecta de culturas y estilos de esta interesante ciudad monumental, que alberga algunos de los edificios más representativos del estilo mudéjar.

Dirección: Carretera Sagunto-Burgos N-234, Km. 122.5, 44003 Teruel