Hoteles en la ciudad de Sitges

Alenti Sitges Hotel & Restaurant
Sitges

Este hotel boutique está ubicado en el centro de Sitges. Ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El Alenti Sitges Hotel & Restaurant está rodeado de tiendas, bares y cafeterías populares.

Dirección: l'U de Maig del 1838, 19, 08870 Sitges

Hotel Liberty
Sitges

El Hotel Liberty, con un jardín encantador, ocupa un edificio de estilo cubano del siglo XIX situado en el centro histórico de Sitges. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Isla de Cuba, 45, 08870 Sitges

Parrots Sitges Hotel
Sitges

El Parrots Sitges Hotel se encuentra en el centro de la popular localidad de Sitges, a solo 100 metros de la playa. Es hetero friendly y ofrece terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Joan Tarrida, 16, 08870 Sitges

Apartamentos Sunway Amapola
Sitges

Estos apartamentos están situados en una zona residencial de Sitges. Son muy funcionales y constituyen el lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax y disfrutar del buen tiempo, ya que se encuentran a sólo 5 minutos a pie de la playa.

Dirección: Poeta Trinitat Catasús, 7, 08870 Sitges

El Cid
Sitges

El Cid es un establecimiento de 1 estrella que está situado en el centro de Sitges, a solo 250 metros de la playa, y ofrece alojamiento con baño, desayuno buffet incluido y piscina con solárium.

Dirección: San José, 39, 08870 Sitges

Galeón
Sitges

El Hotel Galeón, situado en Sitges, ofrece una piscina al aire libre y una zona de jardín, además de WiFi gratuita en todas las instalaciones y un servicio de té/café gratuito en la planta baja. El abundante desayuno buffet incluye cava.

Dirección: San Francisco, 46, 08870 Sitges

Mediterraneo Sitges
Sitges

El Mediterráneo Sitges está situado frente al mar de Sitges, cerca del centro histórico. Cuenta con 3 piscinas, centro de belleza, WiFi gratuita y vistas al mar.

Dirección: Avenida Sofia, 3, 08870 Sitges

Platjador
Sitges

El Platjador Hotel goza de una ubicación ideal en el centro del paseo marítimo de Sitges, a pocos pasos de la playa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un bar en la azotea, que ofrece vistas al mar Mediterráneo. El precio incluye le desayuno bufé.

Dirección: Passeig de la Ribera, 35-36, 08870 Sitges

La Santa María
Sitges

El establecimiento Santa María se encuentra en el paseo marítimo de Sitges. Ofrece WiFi gratuita. El Santa María Hotel ocupa un bonito edificio protegido situado a poca distancia a pie del centro de Sitges.

Dirección: Paseo de la Ribera, 52, 08870 Sitges

Estela Barcelona
Sitges

Este magnífico hotel ocupa un edificio tradicional de estilo mediterráneo junto al puerto deportivo de Aiguadolç, en la localidad de Sitges, y presenta una decoración elegante y acogedora. Además, este hotel acoge exposiciones de arte.

Dirección: Avenida Port D'aiguadolç, 8, 08870 Sitges