Hoteles en la ciudad de Salamanca

Hostal Kimbara
Salamanca

El Hostal Kimbara ofrece habitaciones con WiFi gratuita y se encuentra en el centro histórico de Salamanca, a 600 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con una zona de estar compartida. Las habitaciones son luminosas y disponen de calefacción y TV.

Dirección: Avenida De Mirat 15, 1,1º, 37002 Salamanca

Hotel Castellano Centro
Salamanca

El Hotel Castellano Centro está situado en el centro de Salamanca. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Pedro Mendoza, 36, 37003 Salamanca

Hotel Residencia Castellano I
Salamanca

El Hotel Residencia Castellano I es un hotel acogedor situado a 5 minutos a pie de la plaza de España y del parque de la Alamedilla, en el centro de Salamanca. Tiene recepción abierta las 24 horas y cafetería.

Dirección: Avenida de Portugal, 29, 37003 Salamanca

Hotel Eurowest
Salamanca

El Hotel Eurowest ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en Salamanca, a sólo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Las habitaciones del Eurowest son luminosas y funcionales.

Dirección: Pico del Naranco, 2, 37008 Salamanca

Revolutum Hostel
Salamanca

El Revolutum Hostel está situado en el centro histórico de Salamanca, a solo 40 metros de la Plaza Mayor. Este albergue moderno ofrece un desayuno continental gratuito y habitaciones compartidas o privadas, todas ellas equipadas con baño privado.

Dirección: Sanchez Barbero, 7, 37002 Salamanca

Grand Hotel Don Gregorio
Salamanca

Este palacio del siglo XV, equipado con spa, se ha restaurado con maestría para convertirse en un hotel de lujo. El Grand Hotel Don Gregorio está enfrente del convento de San Esteban y a 5 minutos a pie de la plaza Mayor.

Dirección: San Pablo, 80-82, 37008 Salamanca

Goya Suites
Salamanca

Este hotel goza de una ubicación céntrica en Salamanca y ofrece alojamiento con WiFi gratis, una decoración animada en tonos cálidos y habitaciones con baño elegante. El establecimiento está a 5 minutos de la plaza principal.

Dirección: Paseo de las Carmelitas, 58, 37007 Salamanca

Hostal Mindanao
Salamanca

El Hostal Mindanao ofrece vistas al centro histórico de Salamanca y dispone de WiFi gratuita e interiores luminosos. Este hostal respetuoso con el medio ambiente alberga habitaciones con TV.

Dirección: Paseo de San Vicente, 2, 37007 Salamanca

Hotel Amefa
Salamanca

El Hotel Amefa está situado en el corazón de Salamanca, junto a la Plaza Mayor y frente al Teatro del Liceo. Este hotel sencillo ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Amefa está a pocos pasos de la Universidad de Salamanca y de la catedral.

Dirección: Pozo Amarillo, 18-20, 37001 Salamanca

JCH Congreso Apartamentos
Salamanca

Estos modernos y elegantes apartamentos están totalmente amueblados y se encuentran en una calle tranquila del centro de Salamanca.

Dirección: Tahonas Viejas, 4-10, 37002 Salamanca