Hoteles en la ciudad de Pontevedra

Hotel Restaurante Rúas
Pontevedra

El Hotel Restaurante Rúas está situado en el centro histórico de Pontevedra, cerca de la Plaza de la Leña. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

Dirección: Sarmiento, 20, 36002 Pontevedra

Hotel Avenida
Pontevedra

El Hotel Avenida está situado en el centro de Pontevedra, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Pontevedra y el centro histórico de la localidad. Se ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Eduardo Pondal, 46, 36003 Pontevedra

Galicia Palace
Pontevedra

El Galicia Palace se encuentra en el centro de Pontevedra, es elegante y cuenta con WiFi gratuita. La estación de trenes y autobuses de Pontevedra está a solo 10 minutos a pie.

Dirección: Avenida de Vigo, 3, 36003 Pontevedra

Hotel Virgen del Camino Pontevedra
Pontevedra

Este moderno hotel de ambiente elegante, situado cerca del centro de Pontevedra, en las Rías Bajas, es el alojamiento ideal para visitar la ciudad en estancias de negocios o turismo.

Dirección: Virgen del Camino, 53-55, 36001 Pontevedra

Rias Bajas
Pontevedra

El Rias Bajas Hotel goza de una ubicación ideal en Pontevedra, ya que se encuentra en el centro comercial y financiero de la ciudad, a solo 100 metros del centro histórico.

Dirección: Castelao, 3, 36001 Pontevedra

Hotel Apartamentos Dabarca
Pontevedra

El Hotel Apartamentos Dabarca está situado en el corazón de la encantadora ciudad de Pontevedra, a pocos metros del centro comercial y a poca distancia a pie del casco antiguo.

Dirección: Palamios, 2, 36002 Pontevedra

Hotel Room
Pontevedra

Este hotel moderno y cómodo se encuentra en el centro de Pontevedra, a 10 minutos a pie del casco antiguo. Cuenta con terraza y habitaciones elegantes equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Filgueira Valverde, 10, 36004 Pontevedra

Parador de Pontevedra
Pontevedra

El Parador de Pontevedra ocupa un impresionante palacio del siglo XVI decorado al estilo señorial. Dispone de un elegante restaurante de cocina regional. Antigua residencia de los Condes de Maceda, este Parador presenta la gloria de antaño.

Dirección: Barón, 19, 36002 Pontevedra

Hotel City Express Comercio
Pontevedra

El Hotel Comercio ofrece habitaciones amplias y prácticas con conexión Wi-Fi gratuita y TV con canales por cable en el centro de Pontevedra. Dispone de restaurante y cafetería.

Dirección: Gonzalez Besada, 3, 36001 Pontevedra