Hoteles en la ciudad de Playas de Orihuela

Aparthotel Diamant Blue
Playas de Orihuela

Este aparthotel moderno se encuentra en la costa de Orihuela, a 5 minutos a pie de la playa de Cabo Roig. Tiene piscina al aire libre. Todos los apartamentos constan de 2 dormitorios, baño, cocina completamente equipada, zona de estar amplia y…

Dirección: Agua, 5, 03189 Playas de Orihuela

La Cinuelica Townhouse
Playas de Orihuela

La Cinuelica Townhouse está a un corto paseo de la playa de Punta Prima, a 4 km de Torrevieja. Este moderno complejo de apartamentos dispone de un gran jardín con piscina exterior. Los apartamentos son amplios, con suelos de baldosa y paredes…

Dirección: Escorpiones, Los Altos, 03189 Playas de Orihuela

La Cinuelica
Playas de Orihuela

Este complejo alberga prácticos apartamentos de 2 dormitorios y se halla a pocos pasos de la playa. La Cinuelica dispone de apartamentos con sala de estar donde podrá charlar con los suyos. Prepare la comida en la cocina y tome el sol en la terraza.

Dirección: Escorpiones, Los Altos, 03189 Playas de Orihuela

Hotel Montepiedra
Playas de Orihuela

Complejo hotelero situado a 200 m de dos de las mejores playas de la Costa Blanca, en Campoamor. Pone a su disposición bungalows individuales rodeados de jardines y una gran piscina.

Dirección: Saavedra Fajardo, 1 - Dehesa De Campoamor, 03189 Playas de Orihuela

Apartment Orihuela Costa 38 Spain
Playas de Orihuela

El Apartment Orihuela Costa 38 Spain está situado en Playas de Orihuela, a solo 3 km del centro comercial Zenia Boulevard, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar.

Dirección: , 03189 Playas de Orihuela