Hoteles en la ciudad de Maspalomas

Siesta Suites
Maspalomas

El Siesta Suites se encuentra justo al lado del campo de golf Maspalomas y dispone de piscina climatizada libre productos químicos, sauna, pista de squash y campo de práctica de golf.

Dirección: Touroperador Matkatala, 21, 35100 Maspalomas

eó Suite Hotel Jardin Dorado
Maspalomas

El eó Suite Hotel Jardín Dorado, que dispone de piscina al are libre, está situado en campo de golf de Maspalomas, junto a las dunas de arena. Ofrece suites de lujo con jardín privado.

Dirección: Avenida Ttoo Tjaereborg, 6, 35100 Maspalomas

Turbo Club
Maspalomas

Este complejo de apartamentos está a poca distancia de las playas de dunas de Maspalomas. Cuenta con una piscina exterior y un aparcamiento público gratuito. El complejo Turbo Club está rodeado de jardines.

Dirección: Libra, 2, 35100 Maspalomas

Dunagolf Suites
Maspalomas

El Dunagolf Suites está situado en el campo de golf de Maspalomas, rodeado de un hermoso entorno verde, y cuenta con una gran piscina.

Dirección: Avenida Fritdresor, 2, 35100 Maspalomas

Bungalows Cordial Sandy Golf
Maspalomas

Estos bungalows están en la antigua localidad turística de Maspalomas, junto al campo de golf y a 2 km del espectacular parque natural de las Dunas de Maspalomas.

Dirección: Avenida Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas

Bungalows Cordial Green Golf
Maspalomas

Los Bungalows Cordial Green Golf ofrecen servicio de traslado gratuito hasta la playa de Maspalomas y Playa del Inglés y cuentan con 2 piscinas exteriores. Se encuentran junto al campo de golf y las dunas de Maspalomas.

Dirección: Avenida Tjaereborg, 2, 35100 Maspalomas

IFA Faro Hotel
Maspalomas

Situado junto al faro que le da nombre, este hotel ofrece vistas al mar y se encuentra a pocos pasos de la zona sur de la playa de Maspalomas.

Dirección: Plaza De Colón, 1, 35100 Maspalomas

Club Maspalomas Suites & Spa
Maspalomas

El Club Maspalomas Suites es un hotel solo para adultos ubicado en la zona tranquila de Campo International de Maspalomas, Gran Canaria.

Dirección: Avenida Touroperador Ols Wings, 1, 35100 Maspalomas

Suites & Villas by Dunas
Maspalomas

Este complejo de bungalows ocupa unos jardines extensos junto al campo de golf y las dunas de Maspalomas. Ofrece 3 piscinas al aire libre rodeadas por soláriums y habitaciones con aire acondicionado y terraza.

Dirección: Avenida de Sunair, S/N, 35100 Maspalomas

Mirador Maspalomas by Dunas
Maspalomas

El Dunas Mirador Maspalomas está situado en la zona de Sonnenland, en la isla de Gran Canaria. Ofrece 2 piscinas al aire libre con tumbonas, bañera de hidromasaje y habitaciones con balcón privado.

Dirección: Einstein, s/n, 35100 Maspalomas