Hoteles en la ciudad de Lloret de Mar

GHT Aquarium & Spa
Lloret de Mar

El Hotel Aquarium está situado en una zona tranquila de Lloret, a 400 metros de la playa de Fenals. Dispone de WiFi gratuita en todas las dependencias, spa y 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines.

Dirección: Actor Pere Codina i Mont, s/n, 17310 Lloret de Mar

GHT Oasis Park & Spa
Lloret de Mar

El Hotel Oasis Park queda a 5 minutos a pie de la apacible playa de Fenals y a 15 minutos a pie del animado centro de Lloret de Mar. Tiene piscinas al aire libre, spa y gimnasio.

Dirección: Pere Codina i Mont, 23, 17310 Lloret de Mar

Hotel GEM Wellness & Spa
Lloret de Mar

El Institut Gem Wellness & Spa ofrece piscinas al aire libre, instalaciones deportivas y piscina climatizada cubierta.

Dirección: Josep Maria Sert 16-18, 17310 Lloret de Mar

Hotel Montañamar
Lloret de Mar

El Hotel Montañamar está situado en una zona tranquila, cerca de la animada localidad playera Lloret de Mar.Ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. El Montañamar cuenta con habitaciones sencillas y funcionales.

Dirección: Tossa, s/n, 17310 Lloret de Mar

Hotel Bonsol
Lloret de Mar

Este hotel está situado sobre una colina a 500 metros de las playas Platja Gran y Sa Caleta, en Lloret de mar. Alberga un jardín encantador con piscina al aire libre y vistas al mar.

Dirección: Avenida Vila De Tossa, 75, 17310 Lloret de Mar

Evenia Olympic Palace
Lloret de Mar

El Evenia Olympic Palace Hotel forma parte del Evenia Olympic Resort, que cuenta con piscinas tropicales, parque acuático, jardines y programas de animación para todas las edades.

Dirección: Avenida del Rieral, 55-57, 17310 Lloret de Mar

Hotel Acapulco
Lloret de Mar

El Hotel Acapulco ofrece piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se encuentra a 500 metros de la playa y del animado centro de Lloret de Mar y a 5 minutos a pie de la estación de autobuses. Se proporciona WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Jose de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar

Hotel Moremar
Lloret de Mar

El Hotel Moremar se encuentra en la animada localidad de Lloret de Mar, a 80 metros de la playa. Dispone de piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Paseo de Acacias, 2, 17310 Lloret de Mar

Gran Hotel Flamingo
Lloret de Mar

El Gran Hotel Flamingo está situado a solo 150 metros de la playa de Lloret y ofrece piscina al aire libre y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón con vistas a la piscina o a la ciudad.

Dirección: Avinguda Just Marlès, 25, 17310 Lloret de Mar

Apartaments Sun&Moon
Lloret de Mar

El Apartaments Sun&Moon está ubicado en una zona céntrica de Lloret de Mar, a solo 200 metros de la playa. Ofrece apartamentos y estudios con aire acondicionado y calefacción. Hay aparcamiento privado en las inmediaciones.

Dirección: Avd.Just Marlés, 53, 17310 Lloret de Mar