Hoteles en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Hotel Faycán
Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel Faycán está situado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, a 40 metros de la playa de Las Canteras. Ofrece alojamientos con una buena relación calidad precio y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Nicolás Estévanez, 61, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Apartamentos Catalina Park
Las Palmas de Gran Canaria

Este complejo de apartamentos con buena relación calidad precio tiene una ubicación ideal en Gran Canaria, a pocos metros de la playa de Las Canteras, rodeado de tiendas y restaurantes.

Dirección: Tomás Miller, 67, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Brisamar Canteras
Las Palmas de Gran Canaria

Estos estudios están ubicados justo en primera línea de playa, y gozan de vistas al mar desde la terraza común y los balcones privados.

Dirección: Paseo de Las Canteras, 49, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Apartamentos Colón Playa
Las Palmas de Gran Canaria

Los Apartamentos Colón Playa se encuentran en el paseo marítimo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, a 300 metros del Puerto de la Luz y del parque de Santa Catalina.

Dirección: Alfredo L. Jones, 45, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Hotel Parque
Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel Parque goza de una ubicación ideal frente al mar y se encuentra en el centro de Las Palmas, cerca de las zonas históricas de Vegueta y Triana. Ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Muelle Las Palmas, 2, 35003 Las Palmas de Gran Canaria

Hotel Pujol
Las Palmas de Gran Canaria

Este hotel de gestión familiar, completamente reformado en 2007, ofrece cómodas habitaciones a precios estupendos. Goza de una ubicación fantástica en el centro de Las Palmas, a 50 metros de la Playa de Las Canteras, la playa principal de la ciudad.

Dirección: Salvador Cuyas, 5, 35008 Las Palmas de Gran Canaria

Hotel Concorde
Las Palmas de Gran Canaria

Situado a 50 metros de la famosa playa de Las Canteras, este encantador hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Las Palmas, en el distrito comercial y de ocio.

Dirección: Tomás Miller, 85, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Hotel THe Fataga Centro de Negocios
Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel THe Fataga Centro de Negocios se encuentra plena zona comercial de Las Palmas, a 350 metros del Real Club Náutico de Gran Canaria y a 10 minutos a pie del parque de Santa Catalina y del centro comercial El Muelle.

Dirección: Néstor de la Torre, 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria

Exe Las Canteras
Las Palmas de Gran Canaria

El Exe Las Canteras está situado en el centro de Las Palmas y tiene vistas al océano y a la playa de Las Canteras. El hotel alberga un spa y ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita.

Dirección: Portugal, 68, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

AC Hotel Gran Canaria, a Marriott Lifestyle Hotel
Las Palmas de Gran Canaria

El AC Hotel Gran Canaria está situado a 300 metros de la playa de Las Canteras y cuenta con gimnasio y piscina al aire libre. Ofrece habitaciones con balcón y vistas a la ciudad, y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Eduardo Benot, 3-5, 35007 Las Palmas de Gran Canaria