Hoteles en la ciudad de Fuengirola

Pension Los Faroles
Fuengirola

La Pensión Los Faroles está situada a 5 minutos a pie del centro de Fuengirola, a 10 minutos de la playa. Todas las habitaciones y las zonas públicas tienen aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Camino de Santiago, 22, 29640 Fuengirola

Hotel Reyesol
Fuengirola

Este elegante hotel cuenta con instalaciones prácticas, tales como Wi-Fi, además de una ubicación privilegiada en Fuengirola, en la costa sur de España, a sólo 200 metros de la playa.

Dirección: Marbella, 41, 29640 Fuengirola

Hotel Yaramar – Adults Recommended
Fuengirola

El Hotel Yaramar se encuentra a pocos metros de la playa de Los Boliches y ofrece habitaciones con vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante bufé y un gimnasio.

Dirección: Paseo Maritimo Rey de España, 64, 29640 Fuengirola

Hotel Angela – Adults Recommended
Fuengirola

El Hotel Angela, situado en el paseo marítimo de Fuengirola, ofrece centro de bienestar y piscina infinita al aire libre. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado con vistas al mar.

Dirección: Jaen, 2, 29640 Fuengirola

Itaca Fuengirola
Fuengirola

Este hotel moderno se encuentra en el centro de Fuengirola, a solo 150 metros de la playa. Ofrece piscina al aire libre amplia con tumbonas, bar junto a la piscina y restaurante mediterráneo de tipo buffet.

Dirección: Avenida Santa Amalia, 2, 29640 Fuengirola

Hotel Villa de Laredo
Fuengirola

Este hotel moderno está en el paseo marítimo de Fuengirola y tiene vistas al mar Mediterráneo. Todas sus habitaciones son amplias y cuentan con ventanas grandes y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Paseo Marítimo Rey de España, 42, 29640 Fuengirola

Club Maritimo at Ronda III
Fuengirola

Estos apartamentos se encuentran frente a la playa de Los Boliches, en un complejo residencial con jardines, piscina y pista de pádel. Incluyen WiFi gratuita.

Dirección: Paseo Marítimo, 92, 29640 Fuengirola

Florida Spa – Adults Recommended
Fuengirola

El Florida Spa se encuentra en el centro de Fuengirola y ofrece vistas increíbles al mar Mediterráneo, spa y piscina al aire libre. Además está junto a la playa de Fuengirola.

Dirección: Galvez Ginachero, s/n, 29640 Fuengirola

Hotel Agur
Fuengirola

El Hotel Agur está situado en el centro de Fuengirola, en la Costa del Sol, a sólo 150 metros del mar. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y recepción 24 horas.

Dirección: Toston, 4, 29640 Fuengirola

Hotel Monarque Fuengirola Park
Fuengirola

El Hotel Monarque Fuengirola Park está situado en una zona residencial de Fuengirola, a pocos metros de la playa de Las Gaviotas. Este hotel está rodeado de bonitos jardines y ofrece una piscina y aparcamiento gratuito.

Dirección: Avenida De Las Gaviotas s/n, 29640 Fuengirola