Hoteles en la ciudad de Cuenca

Ch Victoria Alojamientos
Cuenca

Todas las habitaciones del Ch Victoria Alojamientos incluyen una ducha de hidromasaje, una TV con pantalla de plasma y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Mateo Miguel Ayllon, 2, 1ª, 16001 Cuenca

Hostal de Cuenca
Cuenca

El Hostal de Cuenca es un pequeño hotel situado a solo 50 metros de la Universidad de Cuenca que ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: Avenida de los Alfares, 52, 16002 Cuenca

Hospedería de Cuenca
Cuenca

Este establecimiento medieval se encuentra en el centro histórico de Cuenca. Todas las habitaciones cuentan con baño o ducha de hidromasaje.

Dirección: San Pedro, 27, 16003 Cuenca

Rural Arco Iris Cuenca
Cuenca

El complejo Rural Arco Iris se encuentra a 5 minutos en coche del barrio histórico de Cuenca y ofrece piscinas al aire libre de temporada y un campo de fútbol. Está rodeado de pinos y bonitos jardines.

Dirección: Pinar de Jabaga, s/n, 16194 Cuenca

Hotel Alfonso VIII De Cuenca
Cuenca

Este hotel es uno de los más céntricos de Cuenca. Ofrece una terraza en la última planta con vistas a la antigua zona medieval de la ciudad. Cuenca es una ciudad fascinante, rodeada de naturaleza y ubicada entre los ríos Júcar y Huécar.

Dirección: Parque San Julian, 3, 16001 Cuenca

Hotel Francabel
Cuenca

Este hotel totalmente reformado dispone de habitaciones decoradas en colores vivos y de una gran zona de estar donde podrá disfrutar del desayuno continental. Se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Cuenca.

Dirección: Avenida Castilla La Mancha, 7, 16003 Cuenca

Hostal Cortes
Cuenca

El Hostal Cortes está situado en el centro de Cuenca, a sólo 300 metros de la estaciones de tren y autobús. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Dirección: Ramon y Cajal, 45, 16004 Cuenca

Hotel Torremangana
Cuenca

El Hotel Torremangana, de 4 estrellas, está situado en el centro de la ciudad, frente a un hermoso parque que bordea el río Júcar, junto al casco antiguo.

Dirección: Avenida San Ignacio de Loyola, 9, 16002 Cuenca

NH Ciudad de Cuenca
Cuenca

El NH Ciudad de Cuenca se encuentra en Cuenca y ofrece centro de fitness, sauna y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Está bien comunicado con el centro histórico de Cuenca, a 5 minutos en coche.

Dirección: Ronda de San José, 1, 16004 Cuenca

Posada San José
Cuenca

Este establecimiento con encanto ocupa un monasterio restaurado del siglo XVII, en el centro de Cuenca, y goza de vistas a la hoz del Huécar. La Posada San José cuenta con un restaurante tradicional, jardín y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Julián Romero, 4, 16001 Cuenca