Hoteles en la ciudad de Corralejo

Hotel Arena Suite
Corralejo

El Hotel Arena Suite se encuentra en el centro de Corralejo, en el norte de Fuerteventura, y ofrece sauna, centro de fitness y piscina grande al aire libre. Las habitaciones de este hotel pintoresco cuentan con aire acondicionado y balcón.

Dirección: El Moro, 2, 35660 Corralejo

Galera Beach Apartamentos
Corralejo

Los Galera Beach Apartamentos, situados frente a la playa de Corralejo en Fuerteventura, ofrecen vistas espectaculares a la isla de Lobos. Cuentan con piscina, piscina infantil y hamacas de uso gratuito.

Dirección: Poseidon, 1, 35660 Corralejo

Atlantic Garden Beach Mate
Corralejo

El Atlantic Garden Resort ofrece piscinas exteriores, tanto para adultos como para niños, y está rodeado de jardines cerca del centro de Corralejo, en Fuerteventura.

Dirección: Avenida Gran Canaria, 4, 35660 Corralejo

Apartamentos Dunas Club
Corralejo

Este bonito complejo de apartamentos está situado frente al mar en Corralejo, en Fuerteventura, a 450 metros de la playa más cercana, y ofrece vistas impresionantes a la isla de Lobos.

Dirección: El Pulpo, 2, 35660 Corralejo

Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L
Corralejo

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real G.L es un complejo de 5 estrellas situado frente a la playa de Corralejo, en Fuerteventura. Ofrece 6 restaurantes, un bar de cócteles, un spa y 2 piscinas al aire libre rodeadas de exuberantes jardines tropicales.

Dirección: Avenida Grandes Playas, 35660 Corralejo

Labranda Bahía de Lobos
Corralejo

El Labranda Bahía de Lobos se encuentra en Corralejo, a 800 metros de la playa. El establecimiento dispone de bar, restaurante, 2 piscinas al aire libre compartidas, WiFi gratuita y centro de fitness.

Dirección: Avenida Gran Canaria, 2, 35660 Corralejo

Oasis Papagayo Sport & Family
Corralejo

Estos apartamentos se encuentran a 1,7 km de la localidad y la playa de Corralejo. Están rodeados de jardines tropicales y ofrecen varias piscinas al aire libre y una amplia gama de clases e instalaciones deportivas.

Dirección: Avenida Islas Canarias, 19, 35660 Corralejo

Viviendas Vacacionales Sol Deluxe
Corralejo

Estas elegantes villas adosadas se encuentran a medio camino entre el complejo principal de Corralejo y la pequeña localidad pesquera de El Cotillo. Cuentan con piscina privada y conexión Wi-Fi por un suplemento.

Dirección: Acebuche,2, 35660 Corralejo

Hesperia Bristol Playa
Corralejo

El apartamento Hesperia Bristol Playa goza de una ubicación excelente en plena playa de Corralejo, en Fuerteventura, y goza de vistas a Lanzarote y a la isla de Lobos.

Dirección: Urbanización Lago de Bristol, 1, 35660 Corralejo

H10 Ocean Dreams Hotel Boutique – Adults Only
Corralejo

El H10 Ocean Dreams Hotel Boutique – Adults Only está situado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad de Corralejo, en la isla de Fuerteventura. Este complejo solo para adultos alberga restaurante y piscina exterior grande.

Dirección: Las Palmeras, 2, 35660 Corralejo