Hoteles en la ciudad de Bilbao

San Mamés
Bilbao

La Pensión San Mamés está situada junto al estadio de fútbol de San Mamés, del Athletic de Bilbao, y de la estación de autobuses Termibus. Las habitaciones ofrecen TV de pantalla plana.

Dirección: Luis Briñas,15, 48013 Bilbao

Sercotel Hotel Gran Bilbao
Bilbao

Este hotel de diseño elegante ofrece WiFi gratuita y habitaciones amplias con TV vía satélite de pantalla plana. Está situado a 10 minutos a pie de la catedral de Bilbao y del conocido barrio de Las Siete Calles (centro histórico).

Dirección: Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao

Hotel Ria de Bilbao
Bilbao

Este hotel se encuentra en la isla de Zorrozaurre, en la ría de Bilbao, junto al Puente Frank Gehry y a 2 km del Museo Guggenheim, Ofrece vistas al río Nervión. Las habitaciones tienen WiFi gratuita y vistas al precioso jardín o a la ría del Nervión.

Dirección: Ribera de Deusto, 32 (Deustuko Erribera, 32), 48014 Bilbao

Hotel Bilbi
Bilbao

Este hotel tiene una ubicación privilegiada junto al caso antiguo de Bilbao, cerca del mercado La Ribera, el barrio Miribilla y el centro deportivo Bilbao Arena. Se ha reformado con maestría y tiene interiores modernos y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Miribilla, 8, 48003 Bilbao

Pensión Don Claudio
Bilbao

La Pensión Don Claudio está situada a solo 50 metros de la estación de tren de Zorrotza y a 2 km del centro de exposiciones de Bilbao. Se encuentra a 4 km del centro de Bilbao.

Dirección: Calle Clara Campoamor, 10, 48013 Bilbao

Hotel Artetxe
Bilbao

Este caserío vasco convertido en un atractivo hotel rural goza de impresionantes vistas panorámicas a la capital regional, Bilbao. Situado a 3 km del centro de Bilbao, el Artetxe se encuentra sobre una colina con vistas a la bella ciudad y a la…

Dirección: Camino de Berriz 112 (Carretera Bi-3741 Enekuri-Artxanda km 7), 48015 Bilbao

Hotel Vista Alegre
Bilbao

El Hotel Vista Alegre goza de una ubicación estupenda en el centro de Bilbao, cerca de numerosos lugares de interés, y dispone de WiFi gratuita. El Museo Guggenheim está situado a 20 minutos a pie.

Dirección: Pablo Picasso, 13, 48012 Bilbao

Hotel Ripa
Bilbao

El Hotel Ripa está situado en el centro de Bilbao, a solo 500 metros del parque Etxebarría, y ofrece vistas al centro de la ciudad.

Dirección: Ripa, 3, 48001 Bilbao

Hotel Bilbao Jardines
Bilbao

Este hotel de diseño innovador está muy bien situado para explorar a pie los principales monumentos de la ciudad y está cerca del río, en la zona central de Bilbao.

Dirección: Jardines, 9, 48005 Bilbao

Hotel Conde Duque Bilbao
Bilbao

Este hotel se encuentra en el centro de Bilbao, a 750 metros del famoso Museo Guggenheim, y disfruta de vistas al puente de Calatrava, que se extiende sobre el río Nervión. El Hotel Conde Duque Bilbao alberga un restaurante y un bar de cócteles.

Dirección: Campo Volantín, 22, 48007 Bilbao