Hoteles en la ciudad de Adeje

Flamingo Suites
Adeje

Este atractivo complejo ofrece apartamentos elegantes con balcón y cocina distribuidos en torno a una piscina climatizada al aire libre con solárium. La playa de La Pinta se encuentra a solo 100 metros. También hay conexión Wi-Fi gratuita disponible.

Dirección: Espana, s/n, Torviscas Bajo, 38670 Adeje

Royal Sunset Beach Club By Diamond Resorts
Adeje

El Royal Sunset Beach Club está a 100 metros de la playa de Fañabé, en Costa Adeje. Cuenta con piscinas al aire libre rodeadas de jardines, además de gimnasio, sauna y servicio de masajes.

Dirección: Londres, 6 - Playa Fanabe, 38660 Adeje

Sunset Bay Club By Diamond Resorts
Adeje

El Sunset Bay Club está ubicado a 5 minutos a pie de la playa de Fañabe, en el complejo turístico de Playa de las Américas de Tenerife. Ofrece 2 piscinas al aire libre y apartamentos con aire acondicionado y TV por cable de pantalla plana.

Dirección: Antonio Navarro, 1 - Urbanización Torviscas Bajo, Playa de Las Américas, 38660 Adeje

Sunset Harbour Club By Diamond Resorts
Adeje

El Sunset Harbour Club está a 50 metros de la playa de Fañabé, en Tenerife. Es un atractivo complejo de estudios y apartamentos de color blanco, ubicados en unos jardines tropicales, alrededor de una piscina al aire libre.

Dirección: Valencia, 3 - Pueblo Torviscas, 38660 Adeje

Iberostar Grand Salomé – Adults Only
Adeje

Estas suites de lujo situadas en Costa Adeje disponen de balcón y bañera de hidromasaje. El Grand Hotel Salomé alberga un spa Sensations, un centro de bienestar y un gimnasio moderno. Hay WiFi gratis de alta velocidad en todas las instalaciones.

Dirección: Londres, 15, 38660 Adeje

Hotel Jardin Tropical
Adeje

El Hotel Jardin Tropical se encuentra en la costa de Adeje y goza de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. El establecimiento alberga una piscina de agua salada tallada en el propio acantilado.

Dirección: Gran Bretaña, s/n, 38670 Adeje

Adrián Hoteles Jardines de Nivaria
Adeje

Este hotel de lujo se encuentra junto a la playa de Fañabé, al sur de Tenerife. Tiene unos jardines exóticos con 2 piscinas al aire libre, además de un spa y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.

Dirección: Paris, s/n, 38660 Adeje

Adrián Hoteles Roca Nivaria
Adeje

Este lujoso hotel de 5 estrellas está situado en Costa Adeje y ofrece vistas a la playa de Paraíso. Cuenta con una zona de spa y una piscina climatizada de borde infinito con unas vistas impresionantes al océano Atlántico.

Dirección: Avenida Adeje, 300, 38678 Adeje

Sol Sun Beach Apartamentos
Adeje

Este complejo de apartamentos se encuentra junto al mar en la playa de Fañabé, en la costa de Adeje. Goza de una ubicación tranquila cerca de una zona comercial y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Londres, 3, 38660 Adeje