Hoteles en la ciudad de Würzburg

Hotel Alter Kranen
Würzburg

Este hotel de 3 estrellas está situado en Wurzburgo y tiene vistas magníficas del puente de Mainbrücke y de la ciudadela de Marienberg. Ofrece habitaciones de estilo contemporáneo y un desayuno bufé variado.

Dirección: Kärrnergasse 11, 97070 Würzburg

Novotel Würzburg
Würzburg

Este hotel de 4 estrellas está situado en Wurzburgo y ofrece habitaciones con aire acondicionado, zona de spa con piscina cubierta y aparcamiento. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación central y del centro de Wurzburgo.

Dirección: Eichstrasse 2, 97070 Würzburg

Hotel Würzburger Hof ****
Würzburg

El Hotel Würzburger Hof se encuentra en el corazón de Würzburg, frente al Juliusspital, de estilo barroco temprano. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. A la llegada recibirá un botella de agua mineral gratuita.

Dirección: Barbarossaplatz 2, 97070 Würzburg

Maritim Hotel Würzburg
Würzburg

Este hotel elegante de Würzburg está ubicado junto al río Meno, ofrece vistas maravillosas a la fortaleza de Marienberg y alberga un spa moderno con piscina cubierta y habitaciones elegantes con TV vía satélite.

Dirección: Pleichertorstrasse 5, 97070 Würzburg

Hotel Fischzucht
Würzburg

This family-run hotel is located in the Heidingsfeld district, a 5-minute drive from the centre of Würzburg. Hotel Fischzucht offers free Wi-Fi and is just 1 km from the A3 motorway.

Dirección: Julius-Echter-Straße 15, 97084 Würzburg

Hotel Grüner Baum
Würzburg

Este hotel se encuentra debajo de la fortaleza de Marienberg, en Wurzburgo. Ofrece habitaciones para no fumadores, conexión gratuita a internet, desayuno buffet gratuito y aparcamiento privado por un suplemento.

Dirección: Zeller Strasse 35-37, 97082 Würzburg

Hotel am Congress Centrum
Würzburg

Ubicado en el casco antiguo de Würzburg, este hotel tradicional de 4 estrellas se halla cerca del centro de congresos y a sólo 8 minutos a pie de lugares de interés como el palacio Residenz.

Dirección: Pleichertorstr. 26, 97070 Würzburg

Altstadt Hotel
Würzburg

Este hotel ofrece habitaciones acogedoras y una gastronomía excelente en el centro de Wurzburgo. El establecimiento se encuentra a menos de 5 minutos a pie del casco antiguo y a 500 metros del palacio de la Residencia de Wurzburgo.

Dirección: Theaterstraße 7, 97070 Würzburg

Hotel Barbarossa Garni
Würzburg

Este pequeño hotel de gestión familiar ofrece habitaciones acogedoras en el centro de Wurzburgo, junto a las famosas bodegas Juliusspital y Bürgerspital y a 5 minutos a pie de la estación central de Wurzburgo y del palacio Würzburger Residenz.

Dirección: Theaterstrasse 2, 97070 Würzburg

Hotel Goldenes Faß
Würzburg

Este hotel individual se encuentra a 5 minutos a pie del palacio Residenz de Wurzburgo y ofrece excelentes conexiones de transporte, habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Dirección: Semmelstr. 13, 97070 Würzburg