Hoteles en la ciudad de Winterberg

Ferienpark Winterberg
Winterberg

Este camping resort recién reformado ofrece habitaciones, estudios y apartamentos modernos recientemente renovados, a solo 1,5 km del centro de la localidad turística de Winterberg.

Dirección: Fichtenweg 28-32, 59955 Winterberg

Hotel Hessenhof
Winterberg

A 4-minute walk from the Winterberg Ski Lift, this traditional hotel offers a free spa with pool, free Wi-Fi, and 3 restaurants. Rental bicycles and limited free parking are available.

Dirección: Am Waltenberg 1, 59955 Winterberg

Landhaus Pension Voß
Winterberg

Este establecimiento ofrece un alojamiento confortable e instalaciones de spa en el barrio Niedersfeld de Winterberg, a unos 7 km del centro de Winterberg.

Dirección: Kampstraße 5, 59955 Winterberg

Hotel Niedersfeld
Winterberg

Este hotel está situado en Niedersfeld, a 7 km del centro de Winterberg y a 5 minutos en coche de las instalaciones deportivas de invierno. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel.

Dirección: Ruhrstrasse 50, 59955 Winterberg

Muhve In Hotel
Winterberg

Este hotel se encuentra en el centro de Winterberg y ofrece desayuno buffet y terraza. Además, el Muhve In Hotel proporciona acceso a los remontes y a la pista de bobsleigh de Winterberg.

Dirección: Am Waltenberg 33, 59955 Winterberg

Berggasthof zur Glocke
Winterberg

Este encantador hostal de gestión familiar se encuentra en la localidad de Lenneplätz, a 6 km de Winterberg y a 1 km del monte Kahler Asten. Ofrece bonitas habitaciones y amplios apartamentos.

Dirección: Lenneplätze 5, 59955 Winterberg

AstenRose – Landhotel am Rothaarsteig
Winterberg

Este hotel de gestión familiar está situado en la Rothaarsteig, una de las rutas de senderismo más prestigiosas de Alemania, a 800 metros de altitud entre Winterberg y Neuastenberg.

Dirección: Astenberg 3, 59955 Winterberg

Aktiv Hotel Winterberg
Winterberg

El Hotel Steymann es de gestión familiar y ofrece habitaciones confortables a 15 minutos a pie del centro de la localidad de Winterberg. Se encuentra a solo 300 metros del remonte más cercano.

Dirección: Schneilstrasse 4, 59955 Winterberg

Hotel Haus Andrea
Winterberg

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica y tranquila en Winterberg, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece alojamiento cómodo y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Schanzenstrasse 2, 59955 Winterberg

Berghotel Hoher Knochen
Winterberg

Este hotel de 4 estrellas de Schmallenberg incluye una pista de tenis y un spa gratuito. Ofrece transporte gratuito en autobuses locales. La estación de esquí de Kahler Asten se encuentra a 7 minutos en coche.

Dirección: Hoher Knochen 1, 57392 Winterberg