Hoteles en la ciudad de Willingen

Landhaus Lieb’Lommerke
Willingen

Este establecimiento está ubicado en un lugar pintoresco, cerca de la ruta de senderismo Uplandsteig, y ofrece conexión gratuita a internet, y un desayuno gratuito. Willingen se encuentra a 5 minutos en coche.

Dirección: In der Lommerke 1, 34508 Willingen

Gästehaus Dorf-Alm
Willingen

Este establecimiento tradicional ofrece habitaciones cómodas con desayuno incluido, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Se encuentra en el centro de Willingen, frente a los jardines del spa.

Dirección: Briloner Str. 44, 34508 Willingen

Landhotel Henkenhof Willingen
Willingen

Este hotel rural de gestión familiar está situado en la atractiva zona de Upland, en la región de Sauerland. El Landhotel Henkenhof cuenta con guardaesquíes, piscina cubierta, sauna y solárium.

Dirección: Hochsauerlandstr. 23 , 34508 Willingen

Privathotel Brügges Loui
Willingen

Este hotel de estilo rural, rodeado por la hermosa campiña de Sauerland, está situado en Willingen y ofrece alquiler de bicicletas, un jardín extenso y una terraza.

Dirección: Hochsauerlandstr. 16, 34508 Willingen

Hotel Hochheide
Willingen

Este hotel de gestión familiar está situado en la soleada ladera orientada al sur del monte Ettelsberg, a solo 5 minutos a pie del centro de la localidad de Willingen.

Dirección: Kampweg 14, 34508 Willingen

Ringhotel Posthotel Usseln
Willingen

Este hotel está situado en una zona ajardinada de un gran complejo hotelero y ofrece cocina regional excelente, una amplia zona de spa, un servicio de primera calidad y un ambiente íntimo.

Dirección: Korbacher Str. 14, 34508 Willingen

Landhaus Meran Ferienwohnungen
Willingen

Estos apartamentos ofrecen vistas panorámicas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentran en una zona tranquila de Willingen, a 5 minutos a pie de tiendas, bares y restaurantes.

Dirección: Sonnenweg 20, 34508 Willingen

Hotel & Ferienappartements Edelweiss
Willingen

Este hotel de 4 estrellas está situado en Willingen, en el pintoresco valle de Strycktal. Ofrece habitaciones y apartamentos con excelentes vistas, una nueva zona de spa y un abundante desayuno bufé.

Dirección: Am Dicken Stein 6a, 34508 Willingen

Hotel Magdalenenhof Garni
Willingen

Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar está situado en las laderas sur de Willingen y goza de excelentes vistas a la montaña Ettelsberg. Cuenta con un spa con piscina cubierta y sauna. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante.

Dirección: Zum Hohen Eimberg 12, 34508 Willingen

Hotel Willinger Hof
Willingen

Este establecimiento completo goza de una ubicación tranquila en la parte más céntrica de la localidad. Podrá disfrutar de cocina de calidad, camas cómodas y suaves, piscina y sauna en un ambiente agradable y familiar.

Dirección: Zum Kurgarten 3, 34508 Willingen