Hoteles en la ciudad de Wiesbaden

pentahotel Wiesbaden
Wiesbaden

Este hotel, situado en Wiesbaden, ofrece habitaciones elegantes con canales de cine gratuitos, desayuno buffet completo y recepción 24 horas. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Wiesbaden.

Dirección: Abraham-Lincoln-Str. 17, 65189 Wiesbaden

Citta Trüffel Hotel
Wiesbaden

Este elegante hotel de diseño está situado en el centro de Wiesbaden, a solo 300 metros del casco antiguo de la ciudad. El Citta Trüffel Hotel dispone de conexión WiFi gratuita en todas las zonas, una terraza y buenas conexiones de transporte.

Dirección: Webergasse 6-8, 65183 Wiesbaden

Novum Hotel Wiesbaden City
Wiesbaden

El Novum Hotel Wiesbaden City está situado en el centro de Wiesbaden, a 5 minutos a pie del teatro estatal de Hesse. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar abierto 24 horas y un desayuno buffet abundante.

Dirección: Georg August Zinn Str. 2, 65183 Wiesbaden

Hotel Am Schlosspark
Wiesbaden

El moderno Hotel am Schlosspark cuenta con una impactante entrada principal, con suelos de mármol y detalles en acero inoxidable. Alberga un gran patio y se halla justo al lado del parque Schlosspark.

Dirección: Armenruhstr. 2, 65203 Wiesbaden

Hotel Stolberg
Wiesbaden

El Hotel Stolberg está en Wiesbaden, en el corazón de la animada región Rin-Meno y cerca de la ciudad ferial de Frankfurt. Ofrece un alojamiento agradable tanto para los viajeros de negocios como para los turistas.

Dirección: Stolbergerstrasse 60, 65205 Wiesbaden

Motel One Wiesbaden
Wiesbaden

Este establecimiento se encuentra a unos 5 minutos a pie de la estación principal de Wiesbaden y del centro comercial Liliencarré. El Motel One Wiesbaden ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Kaiser-Friedrich-Ring 81, 65185 Wiesbaden

Hotel Luisenhof
Wiesbaden

Este hotel se encuentra a 2 minutos a pie del distrito comercial de Wiesbaden y del centro de congresos Rhine-Main. Ofrece habitaciones luminosas y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Bahnhofstrasse 7, 65185 Wiesbaden

Hotel Oranien Wiesbaden
Wiesbaden

Este histórico hotel de 4 estrellas ofrece elegantes habitaciones en el corazón de Wiesbaden, cerca del casco antiguo y a 5 minutos a pie del spa de Kaiser-Friedrich-Therme. Cuenta con un restaurante, un jardín y una terraza de verano.

Dirección: Platter Str. 2, 65193 Wiesbaden

Favored Hotel Hansa
Wiesbaden

Este establecimiento de 3 estrellas tiene una fachada de estilo Art Nouveau y está situado en el centro de Wiesbaden, cerca del centro de congresos RheinMain, el centro histórico, el casino, la estación principal de trenes y los jardines del spa.

Dirección: Bahnhofstr. 23, 65185 Wiesbaden