Hoteles en la ciudad de Wernigerode

Schlossberg-Hotel
Wernigerode

Este hotel se encuentra en el centro de Wernigerode, a 5 minutos a pie del ayuntamiento y el castillo de la ciudad. El Schlossberg-Hotel ofrece sauna y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Burgberg 9a/b, 38855 Wernigerode

Apart Hotel Wernigerode
Wernigerode

Featuring free high speed WiFi and sauna, Apart Hotel Wernigerode offers accommodation in Wernigerode. It offers a view of Wernigerode Castle and the historic Old Town. Free private parking is available on site. Each room is equipped with a TV.

Dirección: Breite Strasse 48, 38855 Wernigerode

Parkhotel Fischer
Wernigerode

Este bonito hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie del ayuntamiento histórico de Wernigerode y ofrece habitaciones tranquilas y acogedoras, aparcamiento privado gratuito y zona de spa con piscina cubierta.

Dirección: Mauergasse 1, 38855 Wernigerode

Aparthotel Villa-Ratskopf Wernigerode
Wernigerode

El Villa Ratskopf goza de una céntrica y tranquila ubicación lejos de las ruidosas calles, en la colorida ciudad de Wernigerode en las montañas Harz. Los apartamentos de estilo modernista pueden alojar de 2 a 6 personas y están amueblados con gusto.

Dirección: Unterm Ratskopf 47, 38855 Wernigerode

Hotel Schloßpalais
Wernigerode

Este elegante establecimiento está situado en el centro de Wernigerode, en la región montañosa de Harz en Sajonia-Anhalt, cerca del histórico ayuntamiento. Ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta y a la zona de spa.

Dirección: Johann-Sebastian-Bach-Str.11, 38855 Wernigerode

Hotel Erbprinzenpalais
Wernigerode

Este hotel está situado en el estado de Sajonia-Anhalt y ofrece habitaciones amplias y zona de bienestar. Se encuentra a los pies de la montaña Hohen Brocken, a 10 minute a pie del centro de la localidad.

Dirección: Lindenallee 27, 38855 Wernigerode

Garni-Hotel Alt Wernigeröder Hof
Wernigerode

Este tradicional hotel en el centro de la ciudad de Wernigerode ofrece habitaciones tranquilas y un desayuno bufé diario. La estación de tren de Wernigerode se encuentra a sólo 6 minutos a pie.

Dirección: Pfarrstraße 50a, 38855 Wernigerode

Wellnesshotel Jagdhaus
Wernigerode

Este hotel está situado en una villa histórica de Wernigerode. Dispone de jardín de 1.000 m², conexión WiFi gratuita y zona de bienestar moderna. El centro de la ciudad se halla a 10 minutos a pie.

Dirección: Unterm Ratskopf 20, 38855 Wernigerode

Ringhotel Weißer Hirsch

Este hotel tradicional de 4 estrellas data de 1717 y ofrece aparcamiento subterráneo y habitaciones familiares, así como sauna por un pequeño suplemento. Se encuentra en la histórica plaza del mercado de Wernigerode, frente al ayuntamiento.

Dirección: ,

La Rustica Altstadthotel
Wernigerode

Este encantador hotel ocupa un edificio antiguo con estructura de madera del siglo XVII. Ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita en el corazón del pintoresco centro de la ciudad de Wernigerode.

Dirección: Unterengengasse 14, 38855 Wernigerode