Hoteles en la ciudad de Tréveris

Hotel Ehranger Hof
Tréveris

Este hotel de 3 estrellas ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos en la zona norte de Ehrang, en Trier, a unos 10 minutos en coche del casco antiguo de la ciudad.

Dirección: Ehranger Str. 207, 54293 Tréveris

Hotel Deutschherrenhof
Tréveris

Este hotel acogedor está situado a solo 200 metros de la zona peatonal de Trier, el centro histórico y la histórica puerta Porta Nigra. El paseo del río Mosela y el puerto quedan a 5 minutos a pie.

Dirección: Deutschherrenstraße 32, 54290 Tréveris

Casa Chiara
Tréveris

Este elegante hotel presenta un diseño italiano y ofrece conexión gratuita a internet. Se encuentra en una ubicación tranquila cerca del centro de Trier, a 150 metros de la Porta Nigra (puerta romana). Además, tiene aparcamiento.

Dirección: Engelstraße 8, 54292 Tréveris

Hotel Casa Verde
Tréveris

Este bonito hotel de estilo mediterráneo ofrece una decoración elegante y se encuentra en la hermosa región vinícola de Ruwer, a unos 6 km del centro de Trier.

Dirección: Hermeskeilerstr.1, 54292 Tréveris

Paulin Hotel Trier
Tréveris

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Trier, a solo 3 minutos a pie de la famosa Porta Nigra. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y excelentes conexiones de transporte.

Dirección: Paulinstraße 13, 54292 Tréveris

Hotel Estricher Hof
Tréveris

Este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, ofrece alojamientos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en las afueras de Trier, cerca de la frontera con Luxemburgo.

Dirección: Estricher Hof 85 (Löllberg 1), 54296 Tréveris

Hotel Deutscher Hof
Tréveris

Este hotel de 3 estrellas superior, que se encuentra en pleno centro de Trier, ofrece habitaciones grandes con conexión Wi-Fi gratuita y set de bebidas calientes. El río Mosela y el puente de Römerbrücke están a 8 minutos a pie.

Dirección: Südallee 25, 54290 Tréveris

Hotel Zur Post
Tréveris

El Hotel Zur Post ocupa un edificio histórico del siglo XVII y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se halla a 2 minutos a pie de la parada de autobús de Ruwer, que enlaza con Tréveris en 30 minutos.

Dirección: Ruwerer Straße 18, 54292 Tréveris

Hotel Restaurant Kugel
Tréveris

Este hotel está situado en el distrito Zewen de Tréveris, a 10 minutos del centro de la ciudad de Tréveris. Ofrece conexión a internet Wi-Fi gratuita en toda la propiedad, cocina italiana y un pub tradicional.

Dirección: Kirchenstraße 17, 54294 Tréveris

BECKER´S Hotel & Restaurant
Tréveris

Este hotel, que se compone de un edificio moderno y tradicional, está situado en el distrito vinícola de Olewig, a pocos minutos en coche del centro de Trier. Ofrece 2 restaurantes, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Olewiger Straße 206, 54295 Tréveris