Hoteles en la ciudad de Stuttgart

arcona MO.HOTEL
Stuttgart

Este establecimiento de 4 estrellas está situado en Stuttgart, en el barrio de Vaihingen, a 9 km del centro de exposiciones Neue Messe, del aeropuerto y de la estación principal de tren. El arcona MO.

Dirección: Hauptstr. 26, 70563 Stuttgart

campus.guest
Stuttgart

Este establecimiento está situado en el barrio Vahingen de Stuttgart, a medio camino entre el centro de Stuttgart y el aeropuerto de Stuttgart. El Campus.Guest dispone de habitaciones modernas y spa con sauna y gimnasio.

Dirección: Universitatsstrasse 34, 70569 Stuttgart

Hotel Hottmann
Stuttgart

Este hotel de gestión familiar pequeño está bien situado en una zona tranquila al sur de Stuttgart. Las habitaciones del Hotel Hottmann presentan un diseño individual y ofrecen un ambiente agradable y relajado.

Dirección: Möhringer Str. 99, 70199 Stuttgart

Hotel Stern
Stuttgart

Este hotel está en Stuttgart, a solo 5 minutos a pie del parque Unterer Schloßgartent, y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita, así como desayuno diario y buenas conexiones con el centro histórico.

Dirección: Neckarstraße 215a, 70190 Stuttgart

Hotel Domino
Stuttgart

Este hotel ofrece alojamiento en el verde distrito de Stammheim, en Stuttgart. El Hotel Domino, de gestión privada, dispone de habitaciones amplias y luminosas y de apartamentos familiares con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Freihofstraße 2-4, 70439 Stuttgart

Hotel Filoxenia
Stuttgart

Situado en las proximidades de la capital y a sólo 15 km de la autopista que lleva al aeropuerto, este hotel, completamente reformado le da la bienvenida y le invita a que disfrute de sus acogedoras habitaciones.

Dirección: Grossglocknerstr. 20, 70327 Stuttgart

Hotel Wartburg
Stuttgart

Este hotel de 3 estrellas está situado en Stuttgart y ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita, desayuno bufé abundante y buena red de transporte público. La calle comercial Königstraße está a 5 minutos a pie.

Dirección: Lange Straße 49, 70174 Stuttgart

Hotel La Ferté
Stuttgart

Este hotel de estilo italiano y gestión familiar se encuentra a solo 5 km al norte del centro de la ciudad de Stuttgart. Ofrece buenas conexiones de transporte. Hay aparcamiento gratuito.

Dirección: Strassburger Straße 1, 70435 Stuttgart

Novum Hotel Bruy
Stuttgart

Este hotel situado en el barrio de Zuffenhausen en Stuttgart ofrece habitaciones modernas, un desayuno buffet y buenas conexiones con la autopista A81. La sede de Porsche está a 1 km.

Dirección: Unterländer Straße 68, 70435 Stuttgart

Aparthotel Wangener Landhaus
Stuttgart

Este hotel está situado a orillas del río Neckar, entre la zona industrial y los viñedos. Desde las estaciones de metro, situadas a unos metros del hotel, podrá llegar a la estación central de Stuttgart en 15 minutos.

Dirección: Weissensteinerstr. 13-15, 70327 Stuttgart