Hoteles en la ciudad de Rust

Hotel am Park
Rust

Este elegante hotel de estilo rural se encuentra justo a la entrada del parque temático Europapark, en Rust. Ofrece cocina alemana e italiana, una taberna al aire libre y aparcamiento gratuito.

Dirección: Austraße 1, 77977 Rust

Pension Im Sunnegässle
Rust

Este tranquilo hostal familiar ofrece habitaciones acogedoras, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita en el centro de Rust, a sólo 7 minutos a pie del conocido parque temático Europa-Park.

Dirección: Sonnenstraße 3, 77977 Rust

Hotel-Kosel-Garni
Rust

Este hotel, de 3 estrellas, está situado a solo 3 minutos de la entrada principal del parque temático Europa Park y goza de un ambiente familiar. Ofrece un desayuno buffet delicioso, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Fischerstr. 49, 77977 Rust

Gästehaus Gertrud Moog
Rust

Este establecimiento acogedor es ideal para niños, ya que se encuentra a solo 200 metros de la entrada del Europa Park. El centro de la localidad también está muy cerca de este establecimiento equipado con WiFi gratuita.

Dirección: Austr. 41, 77977 Rust

Gästehaus Alwin Diebold
Rust

Este hotel alberga habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos, a 3 minutos a pie del parque temático Europa Park. Ofrece un servicio de traslado gratuito desde la estación de tren de Ringsheim.

Dirección: Austraße 40, 77977 Rust

Gästehaus Klem-Glück
Rust

El Gästehaus Klem está situado en las afueras de la pintoresca población de Rust. El parque temático más grande de Alemania, Europa Park, con más de 100 atracciones y espectáculos, está cerca del hotel.

Dirección: Hasemerweg 23, 77977 Rust

Gästehaus Elzblick
Rust

Este establecimiento está situado en Rust, a solo 5 minutos a pie de la entrada del parque temático Europa-Park. Además, está muy bien situado para visitar la reserva de Taubergiessen y recorrer la Selva Negra.

Dirección: Elzstr. 5, 77977 Rust

Ferienwohnungen Abendsonne
Rust

Este hotel se encuentra en una zona tranquila del centro de Rust. El establecimiento está a varios minutos a pie del parque de atracciones Europa-Park Rust y tiene cerca otros lugares de interés de la región, como el parque natural de Taubergießen.

Dirección: Fischerstr. 23, 77977 Rust

Pension A’MiRo
Rust

Este establecimiento ideal para familias ofrece habitaciones y apartamentos cómodos en Rust, a 3 minutos en coche del parque de atracciones Europa Park. Facilita aparcamiento privado gratuito y alberga un acogedor restaurante.

Dirección: Franz-Sales-Straße 27, 77977 Rust

Pension Yvonne Sigg
Rust

La Pension Yvonne Sigg está ubicada en Rust, a 50 metros de la entrada principal de Europa-Park. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones y apartamentos temáticos.

Dirección: Rheinweg 2, 77977 Rust