Hoteles en la ciudad de Rothenburg ob der Tauber

Hotel Gerberhaus
Rothenburg ob der Tauber

Este hotel ocupa una antigua curtiduría del siglo XVI situada a 3 minutos a pie del centro de la localidad. El Hotel Gerberhaus tiene salón acogedor, taberna al aire libre pintoresca y habitaciones con cama con dosel romántica.

Dirección: Spitalgasse 25, 91541 Rothenburg ob der Tauber

Tilman Riemenschneider
Rothenburg ob der Tauber

Este hotel tradicional del siglo XVI ofrece habitaciones de estilo rústico, comida de Franconia y una zona de fitness. Se encuentra en el centro de Rothenburg, a 2 minutos a pie de la iglesia de St. Jakob.

Dirección: Georgengasse 11-13, 91541 Rothenburg ob der Tauber

Hotel Villa Hornburg
Rothenburg ob der Tauber

Este pequeño hotel de gestión familiar ocupa una bonita villa de estilo Art Nouveau situada cerca de la puerta de Würzburger, por la que se accede al centro histórico de la localidad y a sus numerosos lugares de interés.

Dirección: Hornburgweg 28, 91541 Rothenburg ob der Tauber

Hotel Pension Becker
Rothenburg ob der Tauber

Esta pensión de gestión familiar está en el centro histórico de Rothenburg y ofrece un ambiente agradable. Todas las habitaciones del Hotel Pension Becker tienen baño privado con ducha. También hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Rosengasse 23, 91541 Rothenburg ob der Tauber

Gasthof Butz
Rothenburg ob der Tauber

El Gasthof Butz, de gestión familiar, se encuentra en Rothenburg ob der Tauber y ofrece cocina regional, conexión Wi-Fi y habitaciones tradicionales con muebles de madera. La Iglesia Sankt Jakob está a 200 metros.

Dirección: Kapellenplatz 4, 91541 Rothenburg ob der Tauber

Historik Hotel Gotisches Haus garni
Rothenburg ob der Tauber

Este hotel histórico de 4 estrellas está en el centro de la localidad medieval de Rothenburg ob der Tauber, justo en el parque natural Frankenhöhe, y ofrece alojamiento con encanto de estilo gótico. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Herrngasse 13, 91541 Rothenburg ob der Tauber

Hotel-Gasthof Goldener Greifen
Rothenburg ob der Tauber

Este hotel histórico está ubicado en la plaza del mercado de Rotenburgo y ofrece habitaciones de diseño individual, para no fumadores, y aparcamiento privado gratuito. Todos los monumentos medievales se encuentran a 10 minutos a pie.

Dirección: Obere Schmiedgasse 5, 91541 Rothenburg ob der Tauber

Villa Mittermeier, Hotellerie und Restauration
Rothenburg ob der Tauber

Este magnífico hotel ocupa una villa de estilo tradicional frente a la puerta de Würzburger Tor o Galgentor, en la romántica localidad de Rothenburg ob der Tauber, en la región de Franconia.

Dirección: Vorm Würzburger Tor 7, 91541 Rothenburg ob der Tauber

Klosterstüble
Rothenburg ob der Tauber

Este hotel de gestión familiar ocupa edificios históricos que datan del siglo XVI en el centro de Rothenburg. El Klosterstüble se encuentra a 300 metros de la plaza del mercado de Rothenburg y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zona comunes.

Dirección: Heringsbronnengässchen 5, 91541 Rothenburg ob der Tauber

Hotel und Gasthof zur Sonne
Rothenburg ob der Tauber

Este hotel de 3 estrellas está situado en una tranquila calle del centro histórico de la ciudad de Rothenburg ob der Tauber. Este hotel de gestión familiar ofrece un ambiente agradable y cocina tradicional de Franconia.

Dirección: Hafengasse 11, 91541 Rothenburg ob der Tauber