Hoteles en la ciudad de Regensburg

Hotel Orphée
Regensburg

Este tradicional hotel con restaurante ocupa un edificio protegido de estilo barroco y se halla en el corazón del casco antiguo de Ratisbona, a sólo 5 minutos a pie de la famosa catedral y el puente Steinerne Brücke.

Dirección: Untere Bachgasse 8, 93047 Regensburg

Hotel & Gasthof Richard Held
Regensburg

Este tradicional hotel de gestión familiar de 4 estrellas ofrece cómodas habitaciones y una deliciosa cocina casera en Irl, a 10 minutos en coche del centro de Regensburg, cerca de la fábrica de Siemens y de la autopista A3.

Dirección: Irl 11, 93055 Regensburg

Altstadthotel Arch
Regensburg

Este hotel histórico ofrece conexión WiFi y desayunos de forma gratuita. Se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Regensburg, a 5 minutos a pie de la catedral y el río Danubio. El Altstadthotel Arch data del siglo XII.

Dirección: Haidplatz 4, 93047 Regensburg

Hotel St. Georg
Regensburg

Este hotel se encuentra en Ratisbona y ofrece conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas. La catedral de Ratisbona se encuentra a 10 minutos en coche. Las habitaciones y las suites del Hotel St.

Dirección: Karl-Stieler-Str. 8, 93051 Regensburg

AVIA Hotel
Regensburg

Este hotel de gestión privada está situado a sólo unos minutos a pie del bonito río Danubio. Goza de una ubicación céntrica y tranquila en la ciudad de Ratisbona, conocida por ser Patrimonio de la Humanidad.

Dirección: Frankenstraße 1-3, 93059 Regensburg

Altstadthotel Am Pach
Regensburg

Este hotel ofrece habitaciones con WiFi gratuita y reproductor de CD/DVD. Se encuentra en el centro histórico de Ratisbona, a 5 minutos a pie de la catedral. El Altstadthotel Am Pach ocupa un edificio de más de mil años de antigüedad.

Dirección: Untere Bachgasse 9, 93047 Regensburg

Star Inn Hotel Regensburg Zentrum, by Comfort
Regensburg

Este hotel está situado a solo 200 metros de la estación de trenes de Ratisbona y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, bar abierto las 24 horas y sala de desayunos con vistas panorámicas a la ciudad.

Dirección: Bahnhofstr. 22, 93047 Regensburg

Atrium im Park Hotel by LIBERTAS
Regensburg

Este hotel de 4 estrellas recientemente renovado se encuentra en un lugar apacible de Regensburg, y dispone de aparcamiento amplio gratuito, y de conexión a internet gratis por cable y WiFi en todas las habitaciones y zonas de reunión.

Dirección: Im Gewerbepark D 90, 93059 Regensburg

ACHAT Plaza Herzog am Dom Regensburg
Regensburg

Este hotel de diseño está situado en el centro histórico de Ratisbona, frente a la catedral y a 5 minutos en coche de la estación principal de trenes. Además, hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Domplatz 3, 93047 Regensburg

Hotel Apollo Garni
Regensburg

Just a 10-minute walk from the university hospital and a 3-minute drive from Regensburg University, this charming 3-star hotel offers modern rooms, an indoor swimming pool and excellent links with the A3 motorway.

Dirección: Neuprüll 17, 93051 Regensburg