Hoteles en la ciudad de Potsdam

Hotel am Katharinenholz
Potsdam

Este moderno hotel de gestión familiar recién reformado se encuentra en un tranquilo entorno bucólico, justo al norte del palacio y jardines de Sanssouci de Potsdam, y permite un acceso fácil a lugares de interés cultural y lagos de la zona.

Dirección: Amundsenstraße 24d, 14469 Potsdam

Remise Blumberg
Potsdam

Este exclusivo bed and breakfast se encuentra justo al lado del famoso parque Sanssouci Palace, a pocos minutos a pie del pintoresco barrio holandés.

Dirección: Weinbergstraße 26, 14469 Potsdam

Pension am Tiefen See
Potsdam

Situado entre el Palacio de Cecilienhof y el Parque Babelsberg de Potsdam, esta pacífica casa de huéspedes de 3 estrellas goza de maravillosas vistas del Lago Tiefer See. El Palacio de Sanssouci está a sólo 7 minutos en coche.

Dirección: Berliner Strasse 58, 14467 Potsdam

Hotel Villa Monte Vino
Potsdam

Este hotel de 3 estrellas superior, situado en una ubicación idílica en lo alto de una colina, en una tradicional villa con torre del siglo XIX, a 3 minutos a pie del palacio Sanssouci de Potsdam, ofrece maravillosas vistas, aparcamiento gratuito y…

Dirección: Gregor-Mendel-Straße 27, 14469 Potsdam

PP Pension Potsdam
Potsdam

El PP Pension Potsdam se encuentra a solo 500 metros del palacio de Sanssouci y antiguamente era una villa. Dispone de un bonito jardín y de habitaciones con TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen un diseño moderno.

Dirección: Tieckstraße 4, 14469 Potsdam

Hotel Ambassador Potsdam
Potsdam

Este hotel se encuentra en una zona tranquila, cerca de los estudios de cine de Babelsberg, en Postdam. Es un establecimiento de gestión familiar y ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Lessingstrasse 35, 14482 Potsdam

Hotel zum Hofmaler
Potsdam

El Hotel zum Hofmaler está situado en el barrio holandés de la histórica ciudad de Postdam. El establecimiento consta de una encantadora casa holandesa reformada y de un moderno edificio anexo.

Dirección: Gutenbergstraße 73, 14467 Potsdam

INSELHOTEL Potsdam
Potsdam

Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito e instalaciones de bienestar amplias. Está ubicado junto al lago Templiner See, en la península de Hermannswerder, a 7 minutos en coche de Potsdam.

Dirección: Hermannswerder 30, 14473 Potsdam

Pension Unicat
Potsdam

La Pension Unicat, situada en Potsdam, ofrece conexión a internet por cable gratuita, taberna al aire libre y buenas conexiones de transporte. Se encuentra a 5 minutos en coche del parque temático Filmpark Babelsberg.

Dirección: Karl Liebknecht Straße 26, 14482 Potsdam

Pension Zeitlos
Potsdam

Esta pensión de 3 estrellas está situada en el animado distrito de Babelsberg de Potsdam, cerca del famoso parque temático de cine y de la sala multiusos Metropolis-Halle. La Pension Zeitlos ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Rudolf-Breitscheid-Straße 64, 14482 Potsdam