Hoteles en la ciudad de Núremberg

Romantik Hotel Gasthaus Rottner
Núremberg

Este hotel rural de 4 estrellas se encuentra en el tranquilo distrito de Großreuth, en las afueras y al oeste de Núremberg. Ofrece un entorno rural, comida regional y excelentes servicios business.

Dirección: Winterstraße 15 - 17, 90431 Núremberg

Hotel Klughardt
Núremberg

Este hotel para no fumadores, de 3 estrellas superior, está situado en una zona tranquila al noroeste del centro de Núremberg. Se encuentra enfrente de un parque, cerca del río Pegnitz.

Dirección: Tauroggenstraße 40, 90491 Núremberg

Landgasthof Hotel Gentner
Núremberg

Este hotel de gestión familiar está situado en el barrio de Moorenbrunn de la capital de Franconia, a solo 5 minutos en coche del centro de exposiciones de Núremberg, goza de una ubicación tranquila y ofrece buenas conexiones con las autopistas A6 y…

Dirección: Bregenzer Straße 31, 90475 Núremberg

Hotel Zirbelstube
Núremberg

Este hotel endecado en el idílico Ludwig-Kanal, en el sur de Nuremberg, está a 15 minutos en autobús del centro de la ciudad y a 7 minutos en coche del recinto ferial.

Dirección: Friedrich-Overbeck-Str. 1, 90455 Núremberg

Hotel Höfler
Núremberg

El hotel está situado en el norte de Nuremberg, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, a 31 minutos del centro de exhibiciones, a 11 minutos del aeropuerto, a 18 minutos de la estación principal de tren y a 15 minutos del castillo de…

Dirección: Reutleser Str. 61, 90427 Núremberg

Hotel Central
Núremberg

Este moderno hotel en el centro de Núremberg está a 2 minutos a pie del histórico Hauptmarkt, la Plaza del Mercado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, gran desayuno bufé, y excelentes conexiones de transporte público.

Dirección: Augustiner Straße 2, 90403 Núremberg

Gasthof Weißes Lamm
Núremberg

Este establecimiento se encuentra en el distrito de Kornburg, al sur de Núremberg. Está bien comunicado con la red de transporte que va al centro de exposiciones de Núremberg, al estadio Grundig y al Nürnberg Arena.

Dirección: Flockenstr. 2, 90455 Núremberg

Langwasser Messe Nichtraucherhotel
Núremberg

Este hotel para no fumadores ofrece aparcamiento privado gratuito y alberga un bar bistró. También goza de acceso fácil a las autopistas A6 y A9. El recinto ferial de Núremberg y el estadio Grundig-Stadion están muy cerca.

Dirección: Thomas-Mann-Strasse 71, 90471 Núremberg

Nürnberger Trichter
Núremberg

Este hotel de gestión familiar está situado al sureste de Núremberg. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de exposiciones de Núremberg y a 1 parada en tren de los estadios Frankenstadion y Arena Nürnberg.

Dirección: Löwenberger Str. 147, 90475 Núremberg

Hotel Continental
Núremberg

El Hotel Continental ofrece un bar y habitaciones en Núremberg, a 3,1 km del centro de congresos y eventos Meistersingerhalle y del mercado de Navidad de Núremberg.

Dirección: Luitpoldstraße 14-16, 90402 Núremberg