Hoteles en la ciudad de Münster

Hotel Schloss Wilkinghege
Münster

El Hotel Schloss Wilkinghege está a las afueras de Münster y ofrece un alojamiento exclusivo en un palacio histórico rodeado por un foso de agua.

Dirección: Steinfurter Str. 374, 48159 Münster

Stadthotel Münster
Münster

Este hotel de 3 estrellas superior está situado en el centro histórico de Münster, a 5 minutos a pie de su catedral, y ofrece un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Aegidiistraße 21, 48143 Münster

Romantik Hotel Hof zur Linde
Münster

Este hotel, situado a 7 km de Münster, ofrece un ambiente histórico, comodidades modernas y la mejor tradición de Westfalia, combinada con una gastronomía creativa.

Dirección: Handorfer Werseufer 1, 48157 Münster

Hotel Horstmann Garni
Münster

Este hotel de gestión privada, que goza de una ubicación tranquila en pleno corazón de Münster entre la estación de tren y el centro de la ciudad, ofrece amplias habitaciones y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Windthorststraße 12, 48143 Münster

Hotel Münnich
Münster

El Hotel Münnich, de 3 estrellas, goza de una ubicación tranquila, 5 km al sudeste del centro de Münster. Ofrece aparcamiento gratuito.

Dirección: Heeremansweg 11, 48167 Münster

Hotel Restaurant Überwasserhof
Münster

El Hotel and Restaurant Überwasserhof está situado en el casco antiguo de Münster, a pocos minutos a pie del campus universitario, la catedral, el ayuntamiento, el famoso Prinzipalmarkt, el lago Aasee y varios museos.

Dirección: Überwasserstraße 3, 48143 Münster

Hotel Kaiserhof
Münster

Este hotel de 4 estrellas superior de gestión familiar se encuentra frente a la estación de tren de Münster y ofrece habitaciones insonorizadas, conexión WiFi gratuita y una gran zona de spa.

Dirección: Bahnhofstraße 14, 48143 Münster

Mauritzhof Hotel Münster
Münster

Este hotel de diseño de 4 estrellas elegante está situado en una zona tranquila en el paseo que rodea el centro histórico de Münster, a poca distancia a pie de la estación de tren, el teatro, la catedral y de las calles comerciales.

Dirección: Eisenbahnstraße 17, 48143 Münster

Hotel Marco Polo
Münster

Este hotel ofrece habitaciones amplias, con todas las comodidades modernas, a pocos pasos de la estación de tren principal de Münster y a sólo 10 minutos a pie del centro de congresos y de los lugares de interés del centro de la ciudad.

Dirección: Bremer Platz 36, 48155 Münster

Tryp Münster Kongresshotel
Münster

El Tryp Münster Kongresshotel se encuentra junto al centro de congresos de Münster, a escasa distancia del centro de la ciudad, del recinto ferial y del centro de congresos MCC Halle Münsterland, y ofrece habitaciones confortables y salas de…

Dirección: Albersloher Weg 28, 48153 Münster