Hoteles en la ciudad de Múnich

AZIMUT Hotel Munich
Múnich

Este hotel está situado a solo 3 km del centro de exposiciones Messe München y ofrece habitaciones insonorizadas con WiFi básica gratuita, recepción abierta las 24 horas y aparcamiento subterráneo. El centro de Múnich queda a 5 km.

Dirección: Kronstadter Straße 6-8, 81677 Múnich

Hotel Amenity
Múnich

Este hotel de Múnich ofrece abundantes desayunos bufé internacionales y se encuentra en el distrito de Sendling, a 550 metros de la estación de metro y de tren urbano Harras y a 1,7 km del lugar donde se celebra la fiesta de octubre.

Dirección: Passauerstrasse 28, 81369 Múnich

Holiday Inn Munich – Leuchtenbergring
Múnich

Este hotel de diseño de 4 estrellas se encuentra en el distrito de Haidhausen, en Múnich. El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con conexión a internet gratuita y está situado en la zona de moda de la capital de Baviera.

Dirección: Leuchtenbergring 20, 81677 Múnich

Hotel Pension Haydn
Múnich

Este establecimiento está situado en una zona tranquila y con buenas conexiones de transporte público, a solo 2 minutos a pie del recinto del Oktoberfest de Múnich y a 15 minutos a pie de la estación de tren principal.

Dirección: Haydnstr. 9, 80336 Múnich

Am Hachinger Bach
Múnich

Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación muy tranquila a las afueras del sur de Múnich. Está a solo 7 km del centro de la ciudad y a 12 km del nuevo recinto ferial. El establecimiento dispone de habitaciones luminosas y confortables.

Dirección: Zwergerstraße 3, 85579 Múnich

Hotel Heigl
Múnich

El Hotel Heigl es un establecimiento de gestión familiar situado en el distrito de Solln, a 9 km del centro de Múnich. Ofrece habitaciones modernas, sauna y aparcamiento público y privado.

Dirección: Bleibtreustr. 15, 81479 Múnich

Atlas City Hotel
Múnich

Este hotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la estación central de Múnich y del recinto Theresienwiese, donde se celebra el Oktoberfest.

Dirección: Paul-Heyse-Str. 18, 80336 Múnich

THE 4YOU Hostel & Hotel Munich
Múnich

Este alojamiento ecológico, situado a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Múnich, ofrece habitaciones modernas con TV por cable, conexión a internet en el vestíbulo y desayuno buffet diario.

Dirección: Hirtenstraße 18, 80335 Múnich

B&B Hotel München City-Nord
Múnich

Este hotel económico está situado en el barrio de Schwabing, a 6 km al norte del centro de Múnich. El B&B Hotel München City-Nord ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y buenas conexiones con la autopista A9.

Dirección: Freimanner Bahnhofstraße 4, 80807 Múnich

Helvetia Hotel Munich City Center
Múnich

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Múnich, a menos de 100 metros de la estación central y a 400 metros de la Plaza Stachus. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Schillerstraße 6, 80336 Múnich