Hoteles en la ciudad de Mannheim

BEST WESTERN PLUS Steubenhof Hotel
Mannheim

Este hotel de 4 estrellas situado en el distrito Neckarau de Mannheim ofrece habitaciones insonorizadas y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está a 10 minutos en tranvía del centro de Mannheim.

Dirección: Steubenstraße 66, 68199 Mannheim

Gasthaus zum Ochsen
Mannheim

Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en Feudenheim, a solo 10 minutos en coche del casco antiguo de Mannheim. Ofrece un restaurante de estilo rústico y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Dirección: Hauptstraße 70, 68259 Mannheim

Mercure Hotel Mannheim am Friedensplatz
Mannheim

Este hotel moderno de 4 estrellas está situado junto al planetario de Mannheim y frente a los jardines Luisenpark, y ofrece un jardín, platos de la cocina internacional y buenas conexiones con la red de transporte.

Dirección: Am Friedensplatz 1, 68165 Mannheim

Maritim Hotel Mannheim
Mannheim

Este hotel ofrece un alojamiento elegante en un edificio maravilloso de estilo renacentista ubicado en el centro de Mannheim. El Maritim Hotel Mannheim se encuentra a pocos pasos de la estación de tren central y del Teatro Nacional.

Dirección: Friedrichsplatz 2, 68165 Mannheim

Hotel Mack
Mannheim

Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en pleno centro de Mannheim, a solo 2 minutos a pie del histórico Teatro Nacional. El establecimiento ofrece servicio de masajes y alojamientos amplios.

Dirección: Mozartstraße 14, 68161 Mannheim

Hotel Luise Mannheim
Mannheim

This family-run hotel is near the shopping and pedestrian zone in the centre of Mannheim. It offers easy access to public transport and the A6 motorway. The Neckar river is just a 15-minute walk away.

Dirección: U1, 11-12, 68161 Mannheim

Hotel Kurpfalzstuben
Mannheim

Este hotel está a solo 4 minutos a pie de la estación central de Mannheim. Ofrece habitaciones insonorizadas con WiFi gratuita. El Hotel Kurpfalzstuben es de gestión familiar y dispone de habitaciones para no fumadores con TV por cable y baño…

Dirección: L 14,15, 68161 Mannheim

Hotel Löwen-Seckenheim
Mannheim

Este hotel de 3 estrellas proporciona aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra en el barrio Seckenheim, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Mannheim y del SAP Arena.

Dirección: Seckenheimer Hauptstrasse 159-163, 68239 Mannheim

Badischer Hof
Mannheim

Este hotel de gestión familiar se encuentra entre la ciudad universitaria de Heidelberg y Mannheim, a pocos pasos de una parada de autobús y de la estación de tren S-Bahn. El SAP-Arena está a solo 1 parada.

Dirección: Vogesenstraße 101, 68229 Mannheim

Leonardo Royal Hotel Mannheim
Mannheim

Este hotel está situado en Mannheim, frente a la torre de agua famosa, y a 12 minutos a pie de la estación de tren de Mannheim.

Dirección: Augustaanlage 4-8, 68165 Mannheim