Hoteles en la ciudad de Lübeck

Hotel Wakenitzblick
Lübeck

Este hotel de Lübeck ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y terraza al aire libre que da al hermoso río Wakenitz. El centro histórico de Lübeck está a menos de 15 minutos a pie de distancia.

Dirección: Augustenstr. 30, 23564 Lübeck

Pension Koglin
Lübeck

Este establecimiento de gestión familiar está situado en Lübeck, a solo 3 minutos a pie del parque Drägerpark y del río Wakenitz. Hay aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Kottwitzstr. 39, 23566 Lübeck

Hotel Herrenhof
Lübeck

El Hotel Herrenhof es un establecimiento privado de gestión familiar con 26 habitaciones. El hotel está alejado del bullicio del centro de Lübeck, pero goza de una ubicación céntrica que permite acceder en poco tiempo a todos los lugares de interés.

Dirección: Herrendamm 8, 23556 Lübeck

Hotel Zum Ratsherrn
Lübeck

Este hotel de gestión privada se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Lübeck, catalogado por la UNESCO, y ofrece alojamiento confortable, servicio de habitaciones 24 horas y un popular asador.

Dirección: Herrendamm 2-4, 23556 Lübeck

Hotel Hanseatischer Hof
Lübeck

Este elegante hotel está a solo 5 minutos a pie de la estación principal de Lübeck. El Hanseatischer Hof Lübeck ofrece habitaciones amplias y un spa de 1.500 m² con piscina cubierta, sauna finlandesa y baño de vapor para huéspedes mayores de 16 años.

Dirección: Wisbystr. 7-9, 23558 Lübeck

Das HOTELchen
Lübeck

Este hotel de gestión familiar se encuentra en el tranquilo barrio de San Lorenzo Norte, en Lubeca, a 2,5 km del centro de la ciudad. Ofrece alojamientos cómodos, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Schönböckener Str. 64, 23556 Lübeck

Hotel zur alten Stadtmauer
Lübeck

Este hotel tranquilo, de 2 estrellas, está situado en el casco antiguo de Lübeck, cerca de la puerta de Holstentor, la catedral histórica, la estación de tren y la sala de conciertos y conferencias.

Dirección: An der Mauer 57, 23552 Lübeck

Ringhotel Jensen
Lübeck

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Lübeck, junto al río Trave y frente a la famosa puerta Holsterntor. Disfrute del toque histórico del Ringhotel Jensen, construido al estilo de las villas patricias de principios del siglo XIV.

Dirección: An der Obertrave 4-5, 23552 Lübeck

Hotel Schweizerhaus
Lübeck

Este hotel está situado en la avenida Travemünder Allee, a 3 km del centro de Lübeck y a 16 km de Travemünde. Dispone de aparcamiento gratuito para coches y se encuentra cerca de las autopistas A1 y A20.

Dirección: Travemünder Allee 51, 23568 Lübeck

Holiday Inn Lübeck
Lübeck

Este hotel superior de 4 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita y alberga una piscina cubierta y un centro de salud y fitness. Se encuentra a 5 o 10 minutos a pie del centro medieval de Lübeck.

Dirección: Travemuender Allee 3, 23568 Lübeck