Hoteles en la ciudad de Leipzig

Hotel Adagio
Leipzig

Este hotel está emplazado en un bonito edificio histórico. Ofrece un ambiente tranquilo, a pesar de encontrarse a solo 15 minutos a pie del centro de Leipzig y sus numerosos lugares de interés.

Dirección: Seeburgstr. 96, 04103 Leipzig

Residenz Hotel Leipzig
Leipzig

Este hotel está situado a 7 minutos en coche de la autopista A14 y a 10 minutos en coche del recinto ferial de Leipzig. Las habitaciones del Residenz Hotel Leipzig están equipadas con TV, escritorio, armario y baño privado con secador de pelo.

Dirección: Residenzstr. 43, 04356 Leipzig

Aparion Apartments Leipzig Family
Leipzig

El Aparion Apartments Leipzig Family ofrece apartamentos modernos. Este establecimiento se encuentra en el centro histórico de Leipzig, a pocos pasos del restaurante Auerbach, la iglesia Thomaskirche y la ópera.

Dirección: Reichsstraße 16-18, 04109 Leipzig

Hotel Zum Abschlepphof
Leipzig

El Hotel Zum Abschlepphof se encuentra en Leipzig, en la región de Sajonia, a 1,8 km del recinto ferial de Leipzig, y ofrece una terraza y bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga un restaurante.

Dirección: Bahnhofstraße 5, 04158 Leipzig

Days Inn Leipzig Messe
Leipzig

Este hotel ofrece habitaciones modernas con vestidor. Se encuentra en el distrito Wiederitzsch del norte de Leipzig, a 1 km del recinto ferial Leipziger Messe. Las habitaciones del Days Inn Leipzig Messe cuentan con TV y baño privado grande.

Dirección: Seehausener Str. 29, 04158 Leipzig

Mercure Hotel Art Leipzig
Leipzig

Este hotel de 4 estrellas, que ofrece habitaciones modernas y elegantes, está situado en el centro histórico de Leipzig, a poca distancia a pie de la estación de tren principal y del hermoso centro antiguo.

Dirección: Eutritzscher Str. 15, 04105 Leipzig

Days Inn Leipzig City Centre
Leipzig

Este hotel familiar ofrece habitaciones grandes con balcón y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 15 minutos a pie, o a un breve trayecto en tranvía, del centro de Leipzig y su estación central.

Dirección: Gerichtsweg 12, 04103 Leipzig

Hotel Don Giovanni
Leipzig

Este hotel de gestión familiar, situado en el suroeste de Leipzig, presenta una temática italiana y ofrece habitaciones de estilo barroco con conexión Wi-Fi gratuita. También hay un salón de negocios con TV y aparcamiento gratuito.

Dirección: Schwartzestr. 1-3, 04229 Leipzig

Hotel Markgraf Leipzig
Leipzig

Este hotel de gestión familiar está situado a solo 1 km del centro de la ciudad de Leipzig, proporciona WiFi gratuito y ofrece habitaciones y apartamentos.

Dirección: Körnerstr. 36, 04107 Leipzig

Hotel Hiemann – Superior
Leipzig

Este moderno y acogedor hotel de 3 estrellas superior está situado en una zona tranquila y de fácil acceso al norte de Leipzig, cerca del aeropuerto y el recinto ferial.

Dirección: Delitzscher Landstr. 75, 04158 Leipzig