Hoteles en la ciudad de Kiel

Hotel Kiel by Golden Tulip
Kiel

Este moderno hotel, situado en el distrito de Südfriedhof, en Kiel, ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita. La estación principal de Kiel se halla a 900 metros.

Dirección: Hamburger Chaussee 2, 24114 Kiel

Hotel Berliner Hof
Kiel

Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas superior está situado a 100 metros de la estación principal de Kiel y ofrece conexión gratuita a internet y acceso gratuito a la red local de autobuses y al spa contiguo.

Dirección: Ringstr. 6, 24103 Kiel

Hotel Ostseehalle Kiel by Premiere Classe
Kiel

Este hotel económico está situado en el corazón de Kiel y proporciona WiFi gratuita. El ayuntamiento y el Sparkassen-Arena (antes conocido como el Ostseehalle) están a 3 minutos a pie.

Dirección: Lange Reihe 5, 24103 Kiel

Hotel Liegeplatz 13 Kiel by Premiere Classe
Kiel

Este encantador hotel para no fumadores ofrece un alojamiento acogedor y un bar encantador en la ciudad hanseática de Kiel, a pocos pasos de la estación principal de tren y del centro comercial Sophienhof.

Dirección: Königsweg 13, 24103 Kiel

Hotel City Kiel by Premiere Classe
Kiel

Este hotel acogedor, bien situado en el centro de Kiel, ofrece habitaciones para no fumadores, WiFi gratuita y un desayuno buffet abundante. El ayuntamiento y el Sparkassen-Arena están a 5 minutos a pie.

Dirección: Muhliusstr. 95, 24103 Kiel

Hotel am Kieler Schloss Kiel by Premiere Classe
Kiel

El Hotel am Kieler Schloss Kiel by Premiere Classe ofrece habitaciones tranquilas, conexión WiFi gratuita y desayuno buffet diario. Se encuentra en el centro de Kiel, cerca del castillo de la ciudad y los muelles de Schwedenkai.

Dirección: Dänische Str. 12-16, 24103 Kiel

Lüneburg Haus
Kiel

Este histórico hotel ofrece apartamentos independientes, conexión Wi-Fi gratuita y cocina de temporada. Se encuentra a 2 minutos a pie del castillo de Kiel.

Dirección: Dänische Str. 22, 24103 Kiel

Hotel Wiking
Kiel

El Hotel Wiking ofrece habitaciones con balcón, así como conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Se encuentra en el centro de Kiel y está muy bien comunicado con la autopista.

Dirección: Schützenwall 1-3, 24114 Kiel

Romantik Hotel Kieler Kaufmann
Kiel

Este hotel de 4 estrellas superior se encuentra en un gran jardín tipo parque que se extiende hasta el fiordo de Kiel. Ofrece platos regionales, amplia zona de spa y piscina cubierta.

Dirección: Niemannsweg 102, 24105 Kiel

Maritim Hotel Bellevue Kiel
Kiel

Este hotel de estilo clásico se encuentra cerca del centro de la ciudad y tiene unas vistas magníficas al fiordo de Kiel. Ofrece acceso directo a un spa y al ferry que enlaza con las playas del mar Báltico.

Dirección: Bismarckallee 2, 24105 Kiel