Hoteles en la ciudad de Kassel

Landhotel Zum Niestetal
Kassel

El Landhotel Zum Niestetal ofrece la comodidad y la atención típicas de un hotel de gestión familiar, que además goza de una ubicación tranquila, pero céntrica. Las habitaciones de este hotel se renovaron en mayo de 2012.

Dirección: Niestetalstr. 16, 34266 Kassel

Hotel Chassalla
Kassel

Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila en el corazón de Kassel y de excelentes conexiones de transporte público. Hay una parada de tranvía a pocos pasos de distancia.

Dirección: Wilhelmshöher Allee 99, 34121 Kassel

City Hotel
Kassel

This 3-star Superior hotel in Kassel features comfortable rooms with breakfast included, free Wi-Fi internet and a wellness area.

Dirección: Wilhelmshöher Allee 38 - 42, 34119 Kassel

Hotel Excelsior
Kassel

Este hotel está situado justo en el centro de Kassel, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, y a solo 150 metros de la estación de tren principal.

Dirección: Erzbergerstrasse 2, 34117 Kassel

Hotel Am Sonnenhang
Kassel

Este hotel de gestión familiar está situado en un lugar tranquilo a las afueras de Kassel, junto a la reserva de Habichtswald.

Dirección: Aspenstraße 6, 34128 Kassel

AXXE Motel Rasthof Kassel
Kassel

Este hotel se encuentra en una colina pequeña, junto a la autopista A7, a 10 minutos en coche del centro de Kassel. Ofrece aparcamiento gratuito y está abierto las 24 horas.

Dirección: An der BAB 7, 34253 Kassel

Hotel Deutscher Hof
Kassel

El Hotel Deutscher Hof ofrece habitaciones tranquilas con conexión WiFi gratuita en el centro de Kassel. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza Königsplatz y de la estación de tren de Kassel.

Dirección: Lutherstrasse 3-5, 34117 Kassel

Adesso Hotel Astoria
Kassel

Este hotel para no fumadores está situado en Kassel, en la zona occidental, a 5 minutos en tranvía del centro urbano. Ofrece habitaciones de estilo mediterráneo con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Friedrich-Ebert-Straße 135, 34119 Kassel

Hotel Novostar
Kassel

Este hotel de Kassel, situado a 2 km del Fridericianum, el documentahalle y el Ottoneum (Museo de Historia Natural), lo principales de la exposición de arte documenta, ofrece habitaciones luminosas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Holländische Str. 27, 34127 Kassel

H4 Hotel Kassel
Kassel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Kassel, dentro del centro de congresos Stadthalle Kassel, y ofrece habitaciones amplias y modernas y zona de spa panorámica. El transporte público local es gratuito durante la estancia.

Dirección: Baumbachstraße 2/Stadthalle, 34119 Kassel