Hoteles en la ciudad de Karlsruhe

Hotel Greif
Karlsruhe

Este hotel de gestión familiar está situado entre la estación de tren de Karlsruhe y el centro de congresos Europahalle, ofrece habitaciones amplias y está bien comunicado con los servicios de transporte público.

Dirección: Ebertstraße 17, 76135 Karlsruhe

Hotel Restaurant Zum Ochsen
Karlsruhe

Este hotel de 300 años de antigüedad está inspirado en el estilo de vida francés y se encuentra en el distrito de Durlach, en Karlsruhe. Cuenta con un restaurante gourmet, una encantadora terraza-jardín y elegantes habitaciones de estilo rural.

Dirección: Pfinzstraße 64, 76227 Karlsruhe

Schuhs Hotel & Restaurant
Karlsruhe

Este hotel de gestión familiar se encuentra en Knielingen, cerca de Kahlsruhe, y ofrece una terraza y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Neufeldstrasse 10, 76187 Karlsruhe

Hotel Barbarossa
Karlsruhe

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro de la ciudad de Karlsruhe, a 5 minutos a pie del centro de congresos de Karlsruhe, el teatro estatal de Baden y el parque Stadtgarten.

Dirección: Luisenstrasse 36-38, 76137 Karlsruhe

Kofflers-Heuriger
Karlsruhe

Kofflers-Heuriger ofrece una ubicación céntrica y está bien comunicado con todas las direcciones. Está a pocos minutos en coche de la autopista y de la estación central. El centro se encuentra a 7 minutos en coche.

Dirección: Lange Strasse 1, 76199 Karlsruhe

Hotel Elite
Karlsruhe

El Hotel Elite está situado en una zona tranquila al sudoeste de Karlsruhe, a 10 minutos a pie de la estación de tren, del centro de congresos y del Europahalle. El establecimiento proporciona aparcamiento y conexión a internet gratuita.

Dirección: Sachsenstr. 17-19, 76137 Karlsruhe

City Hotel Karlsruhe
Karlsruhe

Este hotel está situado en el centro de Karlsruhe, junto a una estación de tren S-Bahn (tren urbano). Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 15 minutos de la universidad.

Dirección: Kaiserstraße 152-154, 76133 Karlsruhe

Hotel Rio
Karlsruhe

Este hotel familiar de 4 estrellas está en Karlsruhe, a 15 minutos a pie del ayuntamiento, la plaza del mercado y del barrio comercial más importante de la ciudad. El hotel sirve sabrosa cocina de la región de Baden.

Dirección: Hans-Sachs-Str. 2, 76133 Karlsruhe

Schlosshotel Karlsruhe
Karlsruhe

Este histórico hotel de 4 estrellas, construido en 1914, está situado en Karlsruhe y dispone de zona de relajación y bienestar y WiFi gratuita.

Dirección: Bahnhofplatz 2, 76137 Karlsruhe

Hotel Markgräfler Hof
Karlsruhe

Este hotel de estilo Art Nouveau construido en 1898 está situado en Karlsruhe, a 6 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi.

Dirección: Rudolfstraße 31, 76131 Karlsruhe