Hoteles en la ciudad de Heidelberg

Leonardo Hotel Heidelberg City Center
Heidelberg

Este moderno hotel está a 10 minutos a pie del centro histórico y de la pintoresca zona peatonal de Heidelberg. Ofrece recepción 24 horas, interiores modernos, desayuno diario y servicio de habitaciones.

Dirección: Bergheimer Strasse 63, 69115 Heidelberg

Hotel DenRiKo
Heidelberg

Este pequeño hotel sin pretensiones goza de una ubicación tranquila y cómoda en el apacible extrarradio de Heidelberg. Está bien comunicado con las estaciones de tren y con diversos destinos turísticos.

Dirección: Hertzstr. 12, 69126 Heidelberg

hotelo Heidelberg
Heidelberg

Este hotel está situado a solo 800 metros de la estación de tren principal, cerca del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones bien equipadas y Wi-Fi gratuita. El castillo de Heidelberg está a menos de 10 minutos en coche o en transporte público.

Dirección: Czernyring 42-44, 69115 Heidelberg

Das Lamm Heidelberg
Heidelberg

Este histórico hotel de 3 estrellas está ubicado en una zona tranquila, en el distrito de Handschuhsheim de Heidelberg, y está bien comunicado con el centro histórico y la universidad.

Dirección: Pfarrgasse 3, 69121 Heidelberg

Hotel & Boardinghouse Deutscher Kaiser
Heidelberg

Este hotel, pensión y cafetería está ubicado en el corazón del distrito de Handschuhsheim, al norte de Heidelberg. A unos 3 minutos del hotel hay una parada de tranvía que lleva al centro de la ciudad en unos 7 minutos.

Dirección: Mühltalstr. 41, 69121 Heidelberg

Apartments & Hotel Kurpfalzhof
Heidelberg

El Apartments & Hotel Kurpfalzhof está situado en Heidelberg y ofrece habitaciones, suites y apartamentos con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Kurpfalzhof 10, 69124 Heidelberg

Hotel Zum Ritter St. Georg
Heidelberg

El Hotel Zum Ritter St. Georg se encuentra en pleno centro histórico de Heidelberg, a pocos minutos a pie de muchos lugares de interés famosos.

Dirección: Hauptstrasse 178, 69117 Heidelberg

Hotel Villa Marstall
Heidelberg

Este hotel elegante, situado en una bonita villa del siglo XIX en el centro de Heidelberg, ofrece vistas directas al río Neckar y se encuentra a pocos pasos de todos los lugares de interés histórico.

Dirección: Lauerstraße 1, 69117 Heidelberg

Neu Heidelberg – Guesthouse & Apartments
Heidelberg

El Neu Heidelberg-Guesthouse & Apartments está en la zona occidental de Heidelberg y está bien comunicado con Heidelberg y la región metropolitana de Rhein-Neckar. Dispone de habitaciones cómodas y modernas, con WiFi gratuita y acceso a un balcón.

Dirección: Im Entenlach 33, 69123 Heidelberg

Hotel Goldener Falke
Heidelberg

Este hotel y restaurante de gestión familiar está situado directamente en la zona comercial del centro histórico, por lo que es la base ideal para hacer turismo. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Hauptstr. 204, 69117 Heidelberg