Hoteles en la ciudad de Hannover

Hotel Hannover Airport by Premiere Classe
Hannover

El Hotel Hannover Airport by Premiere Classe se encuentra cerca del aeropuerto de Hannover-Langenhagen y ofrece conexiones por autopista a Hamburgo, Fráncfort, Berlín y Dortmund.

Dirección: Walsroder Str.151, 30853 Hannover

Alexander Business Hotel Hannover City
Hannover

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Hannover y ofrece habitaciones modernas, WiFi gratuita y un desayuno buffet abundante todas las mañanas. La estación de tren de Hannover se encuentra a solo 700 metros.

Dirección: Goethestr. 2, 30159 Hannover

Courtyard by Marriott Hannover Maschsee
Hannover

Este hotel se encuentra en medio de un hermoso paisaje verde en el centro de Hannover, entre el nuevo ayuntamiento y los lagos Maschsee y Maschteich. El hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas y suites de 5 estrellas.

Dirección: Arthur-Menge-Ufer 3, 30169 Hannover

Hotel an der Marktkirche
Hannover

Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Hannover, en una tranquila zona peatonal. Por la noche, disfrute del típico pub inglés de la década de 1920 antes de dormir apaciblemente en su acogedora habitación.

Dirección: Grupenstr. 10, 30159 Hannover

MSR Hotel Hannover
Hannover

El The MSR Hotel Hannover, renovado en 2014, cuenta con una ubicación céntrica a solo 10 minutos del recinto ferial de Hanóver.

Dirección: Baumschulenallee 6, 30625 Hannover

Hotel Alpha
Hannover

Este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de Hanóver. Ofrece modernas habitaciones y apartamentos con zona Wi-Fi, además de un abundante desayuno bufé y servicio de traslado gratuito.

Dirección: Friesenstr. 19, 30161 Hannover

Lühmanns Hotel am Rathaus
Hannover

Este hotel de gestión privada ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas. Está ubicado frente al ayuntamiento Neues Rathaus, en el centro de Hannover.

Dirección: Friedrichswall 21, 30159 Hannover

Hotel Waldersee
Hannover

Este hotel de gestión familiar ofrece piscina cubierta, sauna, ordenador en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Se encuentra a 4 paradas del centro de Hanóver.

Dirección: Walderseestr. 39, 30177 Hannover

Hotel Reverey
Hannover

Este hotel está situado en el centro de Hanóver, a 15 minutos a pie de la estación principal de Hanóver. El Hotel Reverey ocupa un edificio de 1900.

Dirección: Aegidiendamm 8, 30169 Hannover

Centro Hotel Atlanta
Hannover

Este hotel está situado en una tranquila calle lateral en el corazón de Hanóver, a solo 5 minutos a pie de la estación central y del servicio de transporte que le lleva al aeropuerto de Langenhagen.

Dirección: Hinüberstrasse 1, 30175 Hannover