Hoteles en la ciudad de Hamburgo

Michaelis Hof
Hamburgo

Este hotel se encuentra dentro de la Academia Católica de Hamburgo, junto a la famosa iglesia de San Miguel, a poca distancia a pie del puerto y el barrio de los almacenes.

Dirección: Herrengraben 4, 20459 Hamburgo

Forsthaus Bergedorf
Hamburgo

Este hotel familiar está ubicado en la zona de Bergedorfer Gehölz, cerca del centro de Hamburgo. Las acogedoras habitaciones y su excelente ubicación al sur del centro de la ciudad, hacen del hotel una base ideal para estancias en Hamburgo.

Dirección: Reinbeker Weg 77, 21029 Hamburgo

Centro Hotel City Gate
Hamburgo

Este hotel se encuentra a solo 500 metros de la estación central de Hamburgo, en el animado barrio de St. Georg, y ofrece habitaciones amplias, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y desayuno buffet a diario.

Dirección: Steindamm 49, 20099 Hamburgo

Hotel Wagner im Dammtorpalais
Hamburgo

Este hotel palaciego de estilo Art Nouveau es de propiedad privada, se encuentra en Hamburgo y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. El establecimiento se halla a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y a 700 metros del recinto ferial.

Dirección: Moorweidenstr. 34, 20146 Hamburgo

Hotel Nevada Hamburg
Hamburgo

El Hotel Nevada está situado en el distrito de Hamm de Hamburgo, a 500 metros de la estación de metro de Burgstraße. Sus habitaciones están bien equipadas y disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Grevenweg 83, 20537 Hamburgo

Select Hotel Hamburg Nord
Hamburgo

Este hotel para no fumadores dispone de una ubicación tranquila, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Hamburgo. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana. Hay aparcamiento gratuito.

Dirección: Oldesloer Str. 166, 22457 Hamburgo

Novum Hotel Kronprinz Hamburg Hauptbahnhof
Hamburgo

Este establecimiento de 3 estrellas goza de una ubicación céntrica frente a la estación central de Hamburgo. Presenta una fachada histórica del siglo XIX y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones insonorizadas con TV por cable.

Dirección: Kirchenallee 46, 20099 Hamburgo

Hotel Europäischer Hof Hamburg
Hamburgo

Este hotel de 4 estrellas está situado justo enfrente de la estación principal de Hamburgo. El Europäischer Hof ofrece un spa amplio con piscina y un tobogán acuático de 150 metros.

Dirección: Kirchenallee 45, 20099 Hamburgo

Superbude Hotel Hostel St. Georg
Hamburgo

Este albergue se encuentra a una parada de tren de la estación central de Hamburgo y ofrece habitaciones de tonos vivos, con TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet. Además, cuenta con un cine privado y una sala de juegos con Nintendo…

Dirección: Spaldingstraße 152, 20097 Hamburgo

St. Joseph Hotel
Hamburgo

El St. Joseph Hotel ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado y está situado en Hamburgo, a 700 metros del puerto de Hamburgo. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.

Dirección: Große Freiheit 22, 22767 Hamburgo