Hoteles en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen

CPH Almenrausch und Edelweiss
Garmisch-Partenkirchen

Este hotel familiar se encuentra en la parte posterior de los Alpes bávaros y es la base ideal para la práctica de deportes y el recreo en la ciudad Olímpica de Garmisch-Partenkirchen.

Dirección: Kreuzstr. 7, 82467 Garmisch-Partenkirchen

Riessersee Hotel
Garmisch-Partenkirchen

Este hotel de Garmisch-Partenkirchen goza de una ubicación pintoresca a orillas del lago Riessersee y ofrece un spa grande, habitaciones elegantes con balcón o terraza y vistas magníficas del monte Zugspitze. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Rieß 5, 82467 Garmisch-Partenkirchen

Hotel Vier Jahreszeiten
Garmisch-Partenkirchen

This hotel stands opposite Garmisch-Partenkirchen Train Station and the Zugspitze Mountain Railway. It offers free Wi-Fi in the lobby, German cuisine and Alpine-style rooms with solid wood furniture.

Dirección: Bahnhofstr. 23, 82467 Garmisch-Partenkirchen

Gästehaus Maria
Garmisch-Partenkirchen

Esta pensión de 3 estrellas e encuentra a 5 minutos a pie del centro de la localidad y del balneario, a los pies del monte Kramer. La Gästehaus Maria, de arquitectura tradicional y gestión familiar, está rodeada de rutas de senderismo.

Dirección: Zoeppritzstr. 20, 82467 Garmisch-Partenkirchen

Hotel Edelweiss Garni
Garmisch-Partenkirchen

Este romántico hotel de 4 estrellas, con encanto, ofrece alojamiento en Garmisch-Partenkirchen, cerca de la frontera con Austria, y está situado a pocos minutos a pie del centro de conferencias, el spa y el centro de la ciudad.

Dirección: Martinswinkelstr. 15-17, 82467 Garmisch-Partenkirchen

Atlas Posthotel
Garmisch-Partenkirchen

Este hotel tradicional ofrece habitaciones y apartamentos elegantes, WiFi gratuita y sauna de uso gratuito. Está situado en el centro de Garmisch-Partenkirchen, a 10 minutos a pie de la estación de tren.

Dirección: Marienplatz 12, 82467 Garmisch-Partenkirchen

Hotel Aschenbrenner
Garmisch-Partenkirchen

Este hotel ofrece vistas idílicas a la montaña Zugspitze, un solárium y un gran jardín con tumbonas. Se encuentra a 500 metros de los jardines del spa de Garmisch-Partenkirchen.

Dirección: Loisachstrasse 46, 82467 Garmisch-Partenkirchen

Das Graseck – my mountain hideaway
Garmisch-Partenkirchen

Este hotel moderno, ubicado en las colinas sobre Garmisch-Partenkirchen, ofrece vistas a la montaña, un centro de bienestar, 2 restaurantes y WiFi gratis.

Dirección: Graseck 4, 82467 Garmisch-Partenkirchen

Landhotel und Berggasthof Panorama
Garmisch-Partenkirchen

Este hotel tranquilo de 3 estrellas se encuentra en el monte Wank, en Garmisch-Partenkirchen y ofrece vistas panorámicas a los Alpes, un diseño tradicional de Baviera y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: St. Anton 3, 82467 Garmisch-Partenkirchen

Apartments- und Ferienhaus Anton
Garmisch-Partenkirchen

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en Garmisch-Partenkirchen, a 850 metros del centro de la ciudad y cerca de la montaña Zugspitze.

Dirección: Alpspitzstraße 38, 82467 Garmisch-Partenkirchen