Hoteles en la ciudad de Füssen

Hotel Geiger
Füssen

Este hotel atractivo y acogedor ofrece vistas magníficas a los Alpes de Allgäu y se encuentra en una zona rural idílica, cerca de Füssen y junto al lago Hopfensee.

Dirección: Uferstraße 18, 87629 Füssen

Altstadt-Hotel Zum Hechten
Füssen

Este tradicional hotel de propiedad familiar se encuentra en el bello centro histórico de Füssen, en el este de la región de Allgäu, cerca de la frontera austriaca.

Dirección: Ritterstraße 6, 87629 Füssen

Appartement-Hotel Seespitz
Füssen

Este hotel está situado en el distrito Weißensee de Füssen, junto al lago Weißensee. Los huéspedes podrán nadar en el lago o en la piscina cubierta climatizada.

Dirección: Pfrontener Strasse 45, 87629 Füssen

Hotel Filser
Füssen

Este hotel de 3 estrellas superior ofrece habitaciones confortables, vistas a la montaña y restaurante de comida internacional. Se encuentra en Füssen, a solo 4 km del castillo de Neuschwanstein. El Hotel Filser cuenta con jardín y solárium.

Dirección: Säulingstr. 3, 87629 Füssen

Aktiv Hotel Schweiger
Füssen

Este hotel de gestión familiar tiene una ubicación tranquila e idílica junto a un bosque, a pocos minutos a pie del centro histórico de Füssen. El establecimiento está a 10 minutos en coche de los castillos de Neuschwanstein y de Hohenschwangau.

Dirección: Ländeweg 2, 87629 Füssen

Europarkhotel International
Füssen

El Euro Park Hotel International goza de una ubicación tranquila en la localidad bávara de Füssen, cerca de las bonitas orillas del río Lech y de la frontera con Austria.

Dirección: Am Kapellenberg 2, 87629 Füssen

Hotel Hirsch
Füssen

Este hotel de gestión familiar está situado en el corazón de Füssen, a 10 minutos en coche de los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau. El Hotel Hirsch ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y cocina tradicional de Bavaria.

Dirección: Kaiser-Maximilian-Platz 7, 87629 Füssen

Hotel Christine
Füssen

Este hotel de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con balcón con vistas a los Alpes de Allgäu.

Dirección: Weidachstr. 31, 87629 Füssen

Hotel Sonne
Füssen

Este hotel de 4 estrellas ofrece alojamiento en habitaciones originales con WiFi gratuita y cocina internacional en la localidad pintoresca de Füssen. Los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau se encuentran a 5 minutos en coche.

Dirección: Prinzregentenplatz 1, 87629 Füssen

Hotel Bräustüberl
Füssen

Este establecimiento tradicional ofrece alojamientos cómodos y un restaurante. Está situado en el centro del pintoresco Füssen, a 100 metros de la estación de tren y a 1,5 km del lago Forggensee.

Dirección: Rupprechtstr.5, 87629 Füssen