Hoteles en la ciudad de Freiburg im Breisgau

Designhotel am Stadtgarten
Freiburg im Breisgau

Este hotel de diseño de Friburgo se encuentra junto al parque Stadtgarten, a solo 200 metros de una zona peatonal. Ofrece zona WiFi gratuita y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

Dirección: Karlstraße 12, 79104 Freiburg im Breisgau

Gasthaus zum Kreuz
Freiburg im Breisgau

El Gasthaus zum Kreuz se encuentra en un lugar tranquilo a los pies de la montaña Schauinsland de Friburgo y resulta ideal para los entusiastas de los deportes y la cultura.

Dirección: Kleintalstr. 6, 79117 Freiburg im Breisgau

Ringhotel zum Roten Bären
Freiburg im Breisgau

Este hotel es la casa de huéspedes más antigua de Alemania y está situado en el casco antiguo de Friburgo, en la hermosa zona entre la Schwabentor (puerta de Suabia) y la catedral.

Dirección: Oberlinden 12, 79098 Freiburg im Breisgau

Alleehaus
Freiburg im Breisgau

Este hotel se encuentra en un hermoso edificio de estilo Wilhelminian no muy lejos del centro de la ciudad. Situado en una de las zonas más atractivas de Freiburg, disfrutará de un ambiente encantador en nuestro pequeño pero acogedor hotel.

Dirección: Marienstr. 7, 79098 Freiburg im Breisgau

Stadthotel Freiburg Kolping Hotels & Resorts
Freiburg im Breisgau

Este hotel de 3 estrellas con extras goza de una ubicación céntrica y apacible a solo 3 minutos a pie del centro histórico de Friburgo y de sus muchos lugares de interés. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Karlstr. 7, 79104 Freiburg im Breisgau

Hotel Gasthaus Schützen
Freiburg im Breisgau

Este hotel con encanto está situado en el tranquilo distrito de Wiehre, en Friburgo de Brisgovia, y ofrece alojamiento acogedor, restaurante tradicional y excelentes conexiones con la carretera principal B31.

Dirección: Schützenallee 12, 79105 Freiburg im Breisgau

Hotel Kühler Krug
Freiburg im Breisgau

Este tradicional hotel de gestión familiar está situado en el distrito Günterstal de Friburgo, a sólo 3 km al sur del centro de la ciudad.

Dirección: Torplatz 1, 79100 Freiburg im Breisgau

Best Western Premier Hotel Victoria
Freiburg im Breisgau

Este hotel ecológico de 4 estrellas, situado a solo 500 metros de la estación de trenes de Friburgo, ofrece habitaciones insonorizadas, conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio de acceso gratuito.

Dirección: Eisenbahnstrasse 54, 79098 Freiburg im Breisgau

Hotel Blume
Freiburg im Breisgau

Este hotel goza de una céntrica ubicación, a poca distancia de la estación de tren principal, del centro de la ciudad, un campo de golf y de los principales lugares de interés de Friburgo.

Dirección: Freiburgerstrasse 1, 79112 Freiburg im Breisgau

B&B Hotel Freiburg-Nord
Freiburg im Breisgau

Este hotel familiar está en el bosque Marchwald, a 5 minutos de la autopista A5 y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Friburgo. El B&B Freiburg-Nord ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento.

Dirección: Tullastr. 87c, 79108 Freiburg im Breisgau