Hoteles en la ciudad de Frankfurt

25hours Hotel The Trip
Frankfurt

El 25hours Hotel The Trip, situado en el distrito Bahnhofsviertel de Fráncfort/Main, a 3 minutos a pie de la estación central de Fráncfort y a 10 minutos a pie del recinto ferial de Fráncfort, ofrece conexión WiFi gratis.

Dirección: Niddastrasse 56-58, 60329 Frankfurt

Angel Hotel
Frankfurt

El Angel Hotel ofrece alojamiento en Frankfurt am Main. Las habitaciones tienen TV, además de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del Angel Hotel.

Dirección: Moselstr. 34, 60329 Frankfurt

Pension Alpha Frankfurt City
Frankfurt

Este establecimiento se encuentra entre la estación central de Frankfurt y el río Meno y ofrece WiFi gratuita para hasta 1 dispositivo. Los autobuses que van al aeropuerto de Frankfurt Hahn tienen parada a solo 50 metros.

Dirección: Karlsruher Str. 7, 60329 Frankfurt

Hotel Spenerhaus
Frankfurt

Este hotel de conferencias goza de una ubicación céntrica y a la vez tranquila, hallándose cerca de la catedral imperial, del casco antiguo y de la zona peatonal Zeil.

Dirección: Dominikanergasse 5, 60311 Frankfurt

Grandhotel Hessischer Hof – Hotel Frankfurt
Frankfurt

Este hotel elegante, de 5 estrellas, está situado frente al recinto ferial de Frankfurt y ofrece cocina gourmet. Las habitaciones exclusivas del Grandhotel Hessischer Hof incluyen WiFi gratuita de alta velocidad y minibar gratuito.

Dirección: Friedrich-Ebert-Anlage 40, 60325 Frankfurt

Hotelgarni Frankfurt
Frankfurt

Este hotel con encanto se encuentra en el barrio de Westend de Frankfurt. Está muy bien conectado con el transporte público y se halla cerca del recinto ferial Frankfurt Messe, el campus universitario y muchos lugares de interés.

Dirección: Varrentrappstr. 73, 60486 Frankfurt

Dorint Hotel Frankfurt-Niederrad
Frankfurt

Este hotel de 4 estrellas superior está situado en el barrio Niederrad de Frankfurt, a 10 minutos en tren del centro de la ciudad. Ofrece aparcamiento, WiFi gratuita en todas las instalaciones y piscina gratuita.

Dirección: Hahnstrasse 9, 60528 Frankfurt

Metro Boutique Hotel
Frankfurt

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Frankfurt, a 200 metros de la estación central de Frankfurt. Todas las habitaciones del Metro Boutique Hotel cuentan con WiFi gratuita.

Dirección: Baseler Str. 21, 60329 Frankfurt

Hotel Gerbermühle
Frankfurt

Este hotel se encuentra junto al río Meno y ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra a 5 minutos de la autopista A661 y del recinto ferial de Offenbach.

Dirección: Gerbermühlstraße 105, 60594 Frankfurt

Maingau Hotel
Frankfurt

Este hotel se encuentra en Frankfurt am Main, en una calle tranquila del barrio de Sachsenhausen. La plaza Römer está a 15 minutos a pie del alojamiento. Las habitaciones del Maingau Hotel, de gestión familiar, son cómodas y disponen de WiFi…

Dirección: Schifferstrasse 38-40, 60594 Frankfurt