Hoteles en la ciudad de Essen

IntercityHotel Essen
Essen

Este hotel de 4 estrellas, situado en el corazón de Essen, ofrece un alojamiento moderno y excelentes conexiones con la autopista A40, a pocos pasos de la estación de tren principal.

Dirección: Hachestr. 10, 45127 Essen

Hotel Oehler
Essen

Este acogedor hotel dispone de cómodas habitaciones y aparcamiento gratuito, y ofrece excelentes conexiones de transporte público en el distrito occidental de Essen Frohnhausen. Se encuentra a unos 3 km del centro de la ciudad.

Dirección: Liebigstr. 6-8, 45145 Essen

Best Western Hotel Ypsilon
Essen

Este hotel goza de una ubicación céntrica en el sur de Essen, cerca de las autopistas A52 y A40. El centro de exposiciones de Essen y el complejo deportivo Grugahalle se encuentran a 1 km.

Dirección: Müller-Breslau-Strasse 18-20, 45130 Essen

Novum Hotel Ambassador
Essen

Este hotel ofrece WiFi gratuita y está situado en una zona céntrica, en el área peatonal de Essen. Todas las habitaciones del Novum Hotel Ambassador son modernas y cuentan con TV por cable, escritorio y baño.

Dirección: Viehofer Straße 22-23, 45127 Essen

Schlosshotel Hugenpoet
Essen

Este hotel superior de 5 estrellas ocupa un castillo del siglo XVII y está situado en el barrio de Kettwig, al suroeste de Essen. Se halla en el barrio occidental de Kettwig, al sur de Essen.

Dirección: August-Thyssen-Strasse 51, 45219 Essen

Hotel Waldhaus-Langenbrahm
Essen

Este hotel de 4 estrellas de gestión privada está muy bien comunicado con la red de transporte y se encuentra en una zona boscosa de Bredeney, al sur de Essen. A pocos minutos encontrará tiendas, pistas de tenis e instalaciones para jugar al golf.

Dirección: Wiedfeldtstraße 23, 45133 Essen

Ruhr Hotel
Essen

Este hotel de 3 estrellas superior se encuentra en Essen, a solo 300 metros de la estación de metro de Gemarkenplatz. El Ruhr Hotel ofrece un desayuno buffet abundante, servicio de masajes y recepción 24 horas.

Dirección: Krawehlstr. 42, 45130 Essen

Hotel Petul An der Zeche
Essen

Este hotel está situado en el distrito de Stoppenberg, a solo 2,5 km del centro de Essen. Ofrece habitaciones de estilo mediterráneo, aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la autopista A40.

Dirección: Distelkamp 1, 45141 Essen

Hotel Maximilians
Essen

Este hotel moderno de 3 estrellas ofrece una ubicación céntrica en el distrito de Rüttenscheid, en Essen. Cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Manfredstrasse 10, 45131 Essen