Hoteles en la ciudad de Erfurt

Hotel Erfurtblick
Erfurt

Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar está situado a menos de 1,5 km al oeste del centro histórico de la ciudad de Erfurt y ofrece unas maravillosas vistas a la ciudad y un desayuno buffet opcional.

Dirección: Nibelungenweg 20, 99092 Erfurt

Re4Hostel
Erfurt

Este albergue, una antigua comisaría convertida en alojamiento, goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Erfurt, cerca del río Gera, por lo que es un lugar ideal para pasear, correr o montar en bicicleta.

Dirección: Puschkinstr. 21, 99084 Erfurt

Gasthof Schloss Hubertus
Erfurt

Este hotel tradicional ocupa un antiguo pabellón de caza situado junto al bosque de Steigerwald, en el distrito Hubertus de Érfurt. Dispone de restaurante donde se sirven especialidades locales.

Dirección: Arnstädter Chaussee 9, 99096 Erfurt

Airport Hotel Erfurt
Erfurt

Este hotel moderno de 4 estrellas, situado directamente en el aeropuerto de Erfurt, en un entorno tranquilo y rodeado de vegetación, está muy bien comunicado mediante transporte público con el centro de la capital de Turingia.

Dirección: Binderslebener Landstraße 100, 99092 Erfurt

Landhotel Burgenblick
Erfurt

El Landhotel Burgenblick es un hotel restaurante de gestión familiar situado en la localidad de Molsdorf, a 20 minutos en coche del centro de Erfurt. El famoso Schloss Molsdorf se encuentra a 5 minutos a pie.

Dirección: Am Zwetschenberg 20, 99094 Erfurt

Best Western Plus Hotel Excelsior
Erfurt

Este hotel está situado en un elegante edificio de estilo Art Nouveau y goza de una ubicación ideal en el centro urbano de Erfurt, cerca de la principal estación de trenes y de la famosa zona peatonal de Anger.

Dirección: Bahnhofstr. 35, 99084 Erfurt

Victor’s Residenz-Hotel Erfurt
Erfurt

Este hotel de lujo, donde no está permitido fumar, se encuentra en Erfurt, la capital de Turingia, cerca de los principales lugares de interés.

Dirección: Hässlerstrasse 17, 99096 Erfurt

H+ Hotel Erfurt
Erfurt

Este hotel de 4 estrellas está situado en el distrito de Linderbach, a las afueras de Erfurt y a 5 km de la autopista A4. El H+ Hotel Erfurt ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.

Dirección: Auf der Großen Mühle 4, 99098 Erfurt

IntercityHotel Erfurt
Erfurt

Este moderno hotel de 4 estrellas, situado cerca de la estación principal de trenes de Erfurt y de la famosa catedral, ofrece cocina excelente y conexión Wi-Fi gratuita hasta 256 KB/s.

Dirección: Willy-Brandt-Platz 11, 99084 Erfurt

Dorint Hotel am Dom Erfurt
Erfurt

Este hotel de 5 estrellas está situado en pleno centro histórico de Erfurt, a 4 minutos a pie de la catedral de Erfurt. El Dorint Hotel am Dom Erfurt ofrece habitaciones elegantes y zona de spa.

Dirección: Theaterplatz 2, 99084 Erfurt